Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Otro que se apunta al club de los 2.0 dci

Iniciado por dcd, 16 de Noviembre de 2007, 11:43:30

dcd

Un saludo a todos!

En unas semanas seré propietario de un flamante Megane Grand Tour 2.0 dci 150cv Dynamique cargadito de extras.

Espero que me de tantas satisfacciones como me dio mi anterior megane II 3p 1.9 dci 120 cv Luxe dynamique del que disfruté durante 2 años y cerca de 60.000 km.

Un saludo!

jspastor

Pon unas fotillos cuando lo tengas y a disfrutarlo lo máximo posible.
Salu2

Kamykaze

Bienvenidodcd, que disfrutes de tu coche.
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

mibor

l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Metalpro

Jejeje ya somos 2, yo también me apunto al club Megane II!!!, a mi me lo entregan con suerte el jueves o viernes, es el Dynamique azul extreme. Es de km0 con 30kms sólo :p
A ver si tenemos suerte, por aki los compañeros hablan maravillas del coche así que habrá que disfrutarlo, yo tengo ahora mismo un C3 hdi 92cv y supongo veré un cambio radical, y bueno.. buscaba un coche mucho más potente y en definitiva mejor en todo menos en consumo porque mejor consumo que el C3 no sé yo si habrá.. Pero bueno eso ya lo comprendo, no importa porque tampoco hago muchos kilómetros. Lo primero que haré cuando me lo den es irme al pueblo que está en teruel jejejeje y a ver si pronto le hago el rodaje y luego ya le podré apretar un poco más :p

La verdad es que no sé como coño se hace un buen rodaje y cuando se le puede meter caña al coche.

Bueno pues que tengas suerte o mejor dicho, que tengamos suerte con el coche.
Saludos! :p
Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

Javilongoo

bienvenidos los dos!!! jejejeje mucha suerte con vuestros coches y enhorabuena por la compra, espero que no os defrauden como no lo han echo conmigo!!!!!

mibor

Metalpro, con ese cambio lo vas a notar muchísimo, sobre todo cuando pases el rodaje, yo pasé de un Megane 1.5dci 100cv al 2.0dci 150 y lo noté muchísimo, en consumo viene a gastar un litro o litro y poco más que el 1.5dci.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Metalpro

Cita de: miborMetalpro, con ese cambio lo vas a notar muchísimo, sobre todo cuando pases el rodaje, yo pasé de un Megane 1.5dci 100cv al 2.0dci 150 y lo noté muchísimo, en consumo viene a gastar un litro o litro y poco más que el 1.5dci.
Un saludo. :-5

Oka, seguro, eso espero.
Lo que notaré es el consumo con el c3 que es un puto mechero.
Por lo demás espero flipar un poco.. aunque no entiendo porque algunos dicen que "parece lento" aunque no es así, joder como va a parecer lento¿?¿??.

En fin a mi me sobrará seguro si con el c3 ya iba bien en cuanto a motor (weno un pokillo más habria molao :p) pero supongo que este irá de maravilla si no me falla nada. Espero que sea un motor fiable.

Saludos
Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.