Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruidos después de desmontar las puertas traseras

Iniciado por LuiceG, 16 de Noviembre de 2007, 09:24:44

LuiceG

Hola a todos. Veréis, hace unos meses se me ocurrió la "genial" idea de cambiar los altavoces traseros (es un 5p) y desmonté los paneles de las puertas tal y como explica este brico: http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2783

El caso es que la cosa fue bien, el brico lo explicaba perfectamente, el problema es que después de volverlas a montar me crujen bastante, casi contínuamente. Me pregunto si alguien que haya hecho lo mismo le ha pasado y si lo ha podido solucionar, ya que no me atrevo a volver a desmontar para ver si lo dejé mal o qué ya que podría empeorar la cosa.

Son los únicos grillos que de momento tengo y la verdad es que me joden un huevo porque encima los he provocado yo!  :smt013

Gracias, saludos!
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente