Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me han cambiado el filtro de gasoil y el coche no va bien.

Iniciado por n3310, 15 de Noviembre de 2007, 19:44:48

n3310

Hola:

Acabo de venir de hacerle la revision de los 40.000 al Megane dci 105.

El caso es que despues de cambiarme el filtro de gasoil, el coche traquetea. El mecánico dice que es normal, que tendrá aire, pero visto el despliegue de medios que tienen alli, cualquiera se fia de si será aire o que será.

A parte del traqueteo, he notado al traermelo a casa que el coche pese a tener todos los filtro nuevos, no anda como andaba antes (y deberia de andar algo mas al tener todos los filtros cambiados). ¿Puede ser por el aire como dice el mecánico o que puede pasar?

Saludos.

PD: 240 € la revisión (Aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro gasoil y filtro habitáculo).

luisake

Entra aire , posiblemente ha montado mal el filtro, una junta o algo similar.No es fácil hacerlo mal , pero pasa a veces.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

n3310

Gracias. Lo probaré ahora y si despues de un rato no va bien, lo llevaré esta tarde a que lo miren.

Gracias. Saludos.

KyRo

a mi me pasa mas o menos lo mismo, penasaba que llevaba los filtros sucios, pero hoy me ha llegao la factura de que los cambiaron, a mi 263€ de revision...
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface