Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

RENAULT MEGANE MK2 SPORT FRONT BUMPER - LIMITED EDITION

Iniciado por diegojgarcia, 15 de Noviembre de 2007, 01:13:46

diegojgarcia

Me gustaría saber vuestra opinion de este anuncio en ebay. Pone a la venta una defensa delantera, supuestamente igual a la del Sport por 161,38 EUR.  
Este es el Link:
http://cgi.ebay.es/RENAULT-MEGANE-MK2-SPORT-FRONT-BUMPER-LIMITED-EDITION_W0QQitemZ200173465012QQihZ010QQcategoryZ72206QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Un saludo.

ejosito

exacto!!! valdra para el faseII¿?

estaria genial que fuera para el fase II

Jimmy

Preguntale. Es probable que sea de fibra, y de ajuste más que dudoso...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

DsVD

Log

No se si os fijasteis, pero es una subasta, faltan aun 7 dias, asi que aun subirá el precio, si son de fibra, lo de las rejillas no estoy seguro, pero si estais interesados en defensas id a www.leibat.net, ahi teneis un amplio muestrario para el megane 2, yo pedi información, en principio traen las rejillas y los soportes necesarios para acoplamiento, además de tener una referencia de los precios, un saludo. :smt001
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

JulitroLP

Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

_dan_

--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

diegojgarcia

Log. No esta en subasta, fijate bien. Son de fibra y las rejillas se les añaden 10 libras al precio.

Log

Tienes razón, por ese precio la verdad es regalado, viendo lo que hay por ahí, no consigo meter el enlace adecuado, pero si entrais en google y poneis leibat tuning ya entrais en la pagina, ahi aparecen distintos kits para el megane ii.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

diegojgarcia

www.leibat.net Te añadía la coma en el link. jeje. Pues lo pediré y a ver que pasa. Espero que encaje...  :smt082