Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿despues de reparar el decalador, os vuelve a fallar?

Iniciado por superalexete18, 14 de Noviembre de 2007, 22:10:16

superalexete18

Pues lo dicho, el tema del decalador esta muy tratado pero solo queria saber si despues de reparar el decalador y demas historia de los motores 1.600 vuelve a fallar despues de gastarnos 1100 euros, yo creo que renault volvera a reparlo, ¿o cada año una averia de 1000 euros?

espero poder ayudarte xcenzano

Un saludo
enault Megane II 1.6 115 cv confort expression

SlipKnot

Pues a mi hace un mes aproximadamente que me lo cambiaron y no me a vuelto a fallar, la reparacion me entro en garantia puesto que no tiene ni un año el coche.

un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

superalexete18

xiquitinx

Estaría bien, saber si el mecanismo que cambian es el mismo. A lo mejor se sustituye por otro de más calidad.

Tampoco falla en todos, por lo que si falla una vez, tiene que ser muy raro que falle dos.
Saludos

superalexete18

es cierto, la verdad que no se si cambian pieza por pieza u otra de mejor funcionamiento...

xcenzano