Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda, motor con descompresión!!!

Iniciado por pikohendrix, 14 de Noviembre de 2007, 09:27:04

pikohendrix

Buenas, queria preguntar sobre si alguien conoce un lugar en los alrededores de Madrid, en el que hay vehiculos de Renault que no se llegaron a vender, vamos que quedaron en stock y ahi los tienen, me explico. Antes de mi Megane tenia un R-11 GTL (que grande) y hace un año o así perdio 2Kg de compresión en el motor y el otro dia hablando con mi mecanico me dijo que habia un lugar en el que hay mogollón de renaults de la epoca de mi r-11 que estan nuevos, vamos que no se vendieron vaya. Y me he imaginado que de chapa y tal pues estaran ya chungos, pero para repuestos, motor, etc...valdrán. Alguien conoce algo sobre ese lugar en los alrededores de Madrid???

Muchas gracias, saludos.

ferviva

Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

jondalar

Yo creo que te la han metido doblada, no te enfades, ¿como van a guardar esos coches después de tantos años???Antes que guardarlos, los hubieran vendido por "cuatro duros"

Un saludo

xiquitinx

Valor de fabricación: 100
Valor de venta: 120

Valor en una campa después de 20 años: 1
Valor vendiéndolo por 30 hace 20 años: 30
Saludos

jondalar

Pues eso, los hubieran vendido por muy poco en su dia. Como si ahora te compras un Corolla por ejemplo, quedarán algunos, pero muy baratos.

Un saludo.