Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mensajes en el ordenador al cambio de aceite.

Iniciado por ZeiD, 13 de Noviembre de 2007, 17:48:39

ZeiD

Pues bien, el otro dia me salio el mensaje de que debia cambiar el aceite (al llegar a los primeros 20.000) y me di cuenta que al poner el regulador, al cambiar la velocidad y llevando en el pantalla la autonomia, cambiaba la velocidad y al poco de modificarla a los 2 o 3 segundos me volvia la pantalla que tenia anteriormente.
El caso es que no puede tratarse como un problema en si, pero es que antes de que me saliese el mensaje de cambio aceite y despues de cambiar el aceite, al cambiar la velocidad con el regulador se me quedaba en la pantalla la velocidad del regulador, y para volver a ver la autonomia tenia que andar en el mando para volver a buscar la pantalla.
Os a pasado a alguno?
Tengo que llevar el coche al taller para ver si me engrasan el techo, creeis que debería comentarles tambien esto? Es que la verdad que es una cosa que no molesta pero si el remedio es peor que la enfermedad prefiero no arriesgarme.

Ya no os aburro mas jejje :-I
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

ejosito

tio, esto lo pregunte hace 2 dias XD XD XD XD XD me dijeron que usara el BUSCADOR!!!!!

es normal, es un mensaje que se puede borrar, no te habla de la degradacion del aceite, simplemente de los km, se borra igual que poniendo a cero los contadores.

ZeiD

Creo que me he explicado mal, lo que ocurre es que el mensaje que me aparece, el mensaje del regulador de velocidad, normalmente siempre se me queda en la pantalla al andar modificando la velocidad de esta, pero cuando tenia el mensaje de cambio de aceite no se me quedaba, al cabo de 2 o 3 segundos  desaparecia para dejar paso al mensaje seleccionado por mi. Es que es un poquito dificil de explicar jeje

Ritxy1987

Reinicia la pantalla del cambio de aceite y ponla otra vez a 20000km, o sea ten pulsado el boton cuando estes en la pantalla del cambio y lo pondrás a 20000km y no te dará ese "fallo" (que no es un fallo)
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

ZeiD

creo que me sigo sin explicaar bien, no me refiero al mensaje del cambio de aceite, que en el libro del megane ya explica como resetaerlo, sino al mensaje del regulador, que cuando tenia el mensaje del aceite, el mesaje del regulador me duraba solamente 3 segundos, y despues se me ponia el mensaje que hubiese seleccionado yo anteriomente.

meganef1

cada cuanto tiempo mas o menos podria salir el mensaje de "cambio de aceite" ?

mrfrank

Es perfectamente normal lo que te pasa. A mí me pasó lo mismo cuando a los 28.000km me apareció el mensaje de "Previsión Cambio de Aceite". Me empezó a hacer lo que tú comentas, que cuando ponía el regulador a los 2-3 segundos se me ponía el mensaje que tenía "debajo" (consumo medio, velocidad media... lo que fuera) y pensé, ya empieza este cabrón a dar problemas electrónicos.

Nada, no te preocupes, cuando cambies el aceite y te reseteen el contador parcial de los kms del cambio, todo vuelve a la normalidad.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

ZeiD

ok. como bien dices al cambiar el aceite y que me pusieran el contador a cero todo volvio como antes. Creo que no dire nada en el taller por si acaso....