Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

A los que teneis radio Sony, que resultado os ha dado?

Iniciado por INRA, 13 de Noviembre de 2007, 15:06:03

INRA

Pues que voy a cambiar la radio y habia pensado en ponerle una sony, la CDX-GT 616  y quería saber vuestra experiencia personal con la marca en general, ya que unos me dicen que de puta madre y otros q no es muy alla y falla, lo de elegir esta marca es sobretodo por el tema del interface.Gracias

SAludos

eliminado-68

la mia por ahora del 15 llevo ya con ella una par de meses y me va de escandalo :-D  :-D  :-D

INRA

gracias javito, aunque ya sabia como iba la tuya al final ya me he decidido, ya te tanto a ti y a Rend y por ahora camarzone y alguno más le va bien, pues me arriesgare.

solo tengo constancia por ahora de una que ha fallado, pero el que la tenía montaba radios y me he dixo q las sony junto con las pioneer eran las q más fallaban, por eso mi duda.

saludos

jondalar

INRA, mira la CDX-GT 710 que la tienes por muy poquito más, he puesto un post, ahí la puedes ver. A mi por la tuya me piden 187 + 98 del adaptador mas iva en rinol.

Un saludo.

INRA

jondalar olvidate de renaul, por 198 ya con iva la tienes con interface y todo, la radio en internet y el interface en norauto.

Saludos

jondalar