Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambio de frenos

Iniciado por La_NeNa_MeGaNe, 12 de Noviembre de 2007, 21:33:58

La_NeNa_MeGaNe

Bueno xikos keria haceros una pregunta,
Tengo el megane desde ahora hace un año y tiene 30.000 km... la kosa esta en que ya le tengo ke kambiar los frenos, en un año!!!!!!!!
Es normal?????? los de fabrika duran menos??

Saludos!!!!

jspastor

PERO, ¿A QUÉ TE REFIERES A DISCOS PASTILLAS O A AMBOS? De todas formas me parece pocos km para tener q cambiarlos a no ser que abuses bastante de ellos....
Saludos

Ritxy1987

Cambiale las pastillas y no les pongas unas Bosch o Valeo. Las Bosch son muy duras y chirrian con pocos kilómetros y las Valeo se las come enseguida porque son muy blandas.

Saludos! :-5

PD: Depende de tu conducción y todo ponle si quieres valeo, pero no te lo aconsejo, porque otra vez con 30000km mas tendrás que cambiarselas... :roll:
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

Quike

entonces que marca ves tu buena¿? yo confiaba en esas dos que has citado, de todas formas 30000km me parece demasiado poco, aunque claro como bien se comenta x aki depende del abuso

Ritxy1987

Hombre buena... BREMBO por ejemplo. Yo me refiero si haces conducción un poco deportiva, las Valeo no te valdran mucho, pero sino, no las veo mal.

Y las Bosch son las que monta Renault, y son bastante duras, o sea que te aguantarán bastante, pero tienen el problema que al ser duras, chirrian porque se cristalizan, y es bastante molesto.

No se, la gente del foro le suele poner Valeo. Yo las he cambiado con 25000 km porque me chirriaban mucho y aparte tenia un sonido ronco y no se de que era.

Y me dijo que me las meteria en garantía un mecánico de renault y no se cual me habrá puesto, pero si han sido gratis... me da =.

A caballo regalado no le mires el diente...

De todas formas pregunta a los expertos del foro. Yo solo llevo aquí 3 meses y algo y la verad esque como estoy muy interesado en saber más, pues voy aprendiendo cosillas, pero lo que te comento es lo que he leido de gente que las ha probado y ha comentado.

Saludos!

PD: Perdon por el tochillo xD :-E  :-5
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

Ritxy1987