Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

fallo en reprogamaciontlr

Iniciado por ivanf1, 12 de Noviembre de 2007, 21:16:19

ivanf1

hola,he llevado mi megane 2 120 dci ,a subir un poquito de caballos y al segundo dia se me a borrado los datos a alguien le a pasado algo parecido es del 2003 gracias

Ritxy1987

egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

ErJulito

Lo has llevado a la casa a pasar alguna revision?
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ivanf1

no simplemente le subido el caballage y se me a quedado bloqueado

Mothor

Espero que hayan hecho una copia de seguridad de la de origen, sino......... a la Renault y a pagar
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Log

Hola, como dice Ritxy, a que datos te refieres?, a mi se de descodificarón los inyectores, pero fue justo en el momento de la repro, es algo normal en nuestro modelo, volver a meterle los codigos y listo, aunque no se si ese será tu caso.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

Ritxy1987

Esque no se si es eso, o los datos del cuadro o a que se refiere... :roll:
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

ivanf1

hola amigos pues os cuento ,lleve mi megane 120dci a reprogramar el miercoles a tlr el jueves me lo dieron y iba como un tiro ,pues el sabado por la noche lo guarde en el garage y el domingo cuando fui a arrancarlo me ponia fallo electrico y no arranco ,el lunes lo lleve al taller y me llaman y me dicen que los datos que le metieron de repro se habian borrado y por eso no arrancaba que es la primera vez que les pasaba me lo an dado hoy y haber que pasa estos dias un saludo :-E  :-E

Ma_J

Tenemos que hacer alguna chinceta sobre reprogramaciones, que tal os va a los que no os ha dado problemas??

A mi me ofrecieron una hace mes y poco y dije que no, pero es que no quiero tener problemas, más ahora que voy a hacer muchos kms al año, pero si no da problemas, es tentador...

ErJulito

Es lo que tienen las reprogramaciones.... si metes una centralita adicional y se jode por cualquier chorrada, la kitas y sigues como siempre, sinceramente en un diesel no le veo ganancia ninguna a la repro :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ivanf1

PARECE QUE A PASADO LOS DOS DIAS Y NO HA FALLADO CREO QUE YA VA BIEN LO QUE PUEDO DECIR ES QUE FLIPASSSSSSS¡¡¡¡¡ COMO ANDA INCREIBLE PERO CO CAUTELA

Log

Haber ami de momento no me dio problema ninguno, lo de desprogramarse los inyectores ya era sabido por el reprogramador, por eso lo hicimos en un taller de renault, aunque depende de la centralita que lleve el coche, no todas se desprograman, ami de momento me va bien, y como comente en otro post hay repros con 120.000 km y sin problemas, respecto a la ganancia en mi caso el consumo no me subio, y a la hora de empujar pues, empuja bastante mas que un gasolina, lo digo por que antes tenia el hyundai coupe y se queda clavado al lado de este.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución