Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

embellecedor de la guantera en fibra de carbono.

Iniciado por frankwolf, 10 de Noviembre de 2007, 19:16:11

frankwolf

bueno pues eso que haber si os gusta mi minimodificacion del primer dia con el coche jajaja.

compre un adesivo por internet imitando la fibra de carbono para mi el mas realista que he visto jamas, pero muy puñetero a la hora de trabajarlo,  8-O en fin asi era en un principio el embellecedor:

y asi ha quedado despues de forrarlo con el adesivo:

detalle mas de cerca, a mi parecer se lo an currado mucho con esta imitacion:

PD:espero que os guste saludos ;-)
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

Dj_Nick

No queda mal. Me gusta el invento. Si hubiera algo parecido que pegara con el panel frontal con dibujo de panal de abeja que llevo ....
¡Mira!, una idea, puedes ponerlo también en el panel del salpicadero para dejarlo todo a juego.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

frankwolf

jajaja imposible creeme es mu dificil de trabajar la jodia se arruga con nada supongo que con calor quizas se pueda solventar algo pero tengo mis dudas.

celebro que te guste saludos :-5

thunder_mrx

UOOO algo asin ando buscando yo hace tiempo! jeje me planteava hacer la consola central con fibra autentica, resina y toa la pesca jejej donde lo has conseguido??

Saludos y fotos de como queda puesto  ;-)

frankwolf

hechale un vistazo a esto hay asta un video y todo de como se lo ponen a un motorola v3 :-5

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=destacados&vista=detalle&categoria=0&pagina=1&texto=&producto=2651

espero que despeje todas tus dudas saludos :-5

vinivinilos

si que mola.esta guapa la imitacion.en el frontal puede que tambien vaya perfecto.