Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Bloqueo desbloqueo de dirreccion

Iniciado por AWE, 10 de Noviembre de 2007, 19:14:50

AWE

Al ir a arrancar el coche no arranca y me pone en la pantalla Dirreccion no bloqueada o Dirrecion desbloqueada, ¿puede ser debido a un sub y una etapa que le he puesto recientemente? eh leido algo de cambiarle una pieza de 400 € pero tendra alguna otra soluccion

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

meganef1

no tiene que ver nada la etapa ni el sub , revisa bien en el conce es un consejo .

AWE

Las ruedas estaban rectas siempre las dejo asi, hasta el domingo sin coche y en el concesionario como siempre estaran sin piezas

mihail

Quitastes la bateria para hacer la instalacion?¿?¿ si ha sido asi, has comprobado que conectaste todos los cables.

Has revisado los fusibles, incluidos los que estan en una caja negra, al lado de la de la bateria.

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

AWE

la instalacion no la hize yo la bateria creo que si la quitaron pero por la noche arrancaba bien

meganef1

si desconectaron la bateria te tienen que programar la direccion aunque fijate algo como te estan trabajando los vidrios ?? suben  y bajan bien porque se desprograman tambien al desconectar la bateria a si que te recomiendo que desconectes la bateria y la dejes desconectada unos 5 minutos y luego programes esas 2 cosas . Para programar esas 2 cosas revisa en el foro explica como como , un saludos .

AWE

los cirstales si subian y bajaban ahora con el problema ese no lo se muchas gracias buscare como programar pero estoy mu perdido desconectar la bateria de donde ??? gracias

AWE

he bajao al garage aver eso de la bateria he probao a arrancarlo y sorpresa arranca lo paro lo arranco y cuando pienso que se que ha quitado otra sorpresa ya no arranca mas ¿que le hago?

jondalar

¿Qué ya no te arranca el coche? Puede que NO esté bien puesta la batería, porque parece que todo el problema viene de ahí...Miralo bien.

Un saludo.

AWE

si fuera la bateria las ventanillas y la radio no se encenderia ¿no? Bueno el coche esta en el conce esperemos que sea poco y ya os contare resultados para ayudar a gente que le puediera pasar

MonilloxD

A mi me pasó hace unos dias... lo lleve al conce y se me habia jodido la cajita electronica del bloqueo de direccion.... osea cerca de 300 € la broma xD

AWE

Bueno a salio bien la casa segun el conce a sido unas fichas mal colocadas supuestamente en la instalacion del sub los del taller del sub dicen que ellos no han tocado eso pero bueno dentro de lo malo han sido 60 euros y un sabado y domingo sin coche