Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Un perro con siete vidas

Iniciado por Iam_Malcom, 08 de Noviembre de 2007, 21:25:53

Iam_Malcom

Hola a todos. Os pongo un enlace a una noticia que leí ayer en el Diario Hoy y que me dejó de piedra 8-O  8-O  8-O
http://www.hoy.es/20071107/badajoz/perro-siete-vidas-20071107.html

Saludos  ;-)
El fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso" Bill Shankly

ErJulito

Puff, me pasa eso a mi y me cago :-|
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

un nuevo sistema de control de aparcamiento, si te acercas mucho al coche de delante el perro ladra, cuanto mas cerca estas mas ladra........todo sea por que no le des en la boca con el paragolpes del coche que esta delante cuando aparcas :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

zax

Increíble. Espero que se recupere y, sobretodo, que no le vuelva a pasar. :-5

Lo que a mí me sigue dejando de piedra es que haya tanto desgraciado suelto y que se siga pudiendo abandonar a estos animales y que tan amenudo pasen estos atropellos en nuestras carreteras.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

menadj

joder con los c4, los jaguar llevan uno pequeñito en el capo nosotros llevamos un perro en el parachoques :-A  :-A

La_NeNa_MeGaNe

Cita de: eversmanun nuevo sistema de control de aparcamiento, si te acercas mucho al coche de delante el perro ladra, cuanto mas cerca estas mas ladra........todo sea por que no le des en la boca con el paragolpes del coche que esta delante cuando aparcas :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

No le veo la gracia  :-|

Plint

y el del coche como es posible q no se d cuenta?, lo vi en la tele el otro dia y parece un chiste

chatito

Joder,que royo me da ver a un animal asi,ojala se recupere y le encuentren una familia que lo cuide,animo Val, :-5

alf_de_melmak

Alucinante menuda suerte tuvo el pobre animal, menos mal que esos coches las rejillas las llevan bien amplias.

El tema de los animales abandonados es una pena, la verdad es que la ley tendria que tener un poco mas de mano dura con estos tipejos porque se crean 2 problemas:

1º esto te pilla de sopeton y das un volantazo y se ponen vidas humanas en peligro

2º los animales en si, que es trite pensar que tras pasar un tiempo en un hogar y que por lo que sea lo echen a la calle ...............

En fin entiendo que en el mundo hay problemas mucho mayores que el abandono de animales, pero es triste que pasen estas cosas.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

checa

Os acordais del anuncio del C2 ese que se comia un perro y lo hechaba por el escape???? este se le atragantó :mrgreen:  :mrgreen:

Fuera bromas, mejor que quedara empotrado que no que lo pasara por encima, ahí habria terminado la cosa.
Bravo por las personas que se hicieron cargo del animal :smt038  :smt038  :smt038

eliminado-65

yo no tengo pero que tal seria poner ahi a la suegra  :-E
seguro que nos diria cuando deveriamos correr acelerar nose mejor que un sistema gps y de aparcamiento sobre todo si llevamos a la hija dentro del coche  :-A

ALM

Cita de: Plinty el del coche como es posible q no se d cuenta?, lo vi en la tele el otro dia y parece un chiste

Eso es lo que no llego a entender, como coño lo atropella y no se da cuenta??  8-O

eliminado-83

Cita de: Iam_MalcomHola a todos. Os pongo un enlace a una noticia que leí ayer en el Diario Hoy y que me dejó de piedra 8-O  8-O  8-O
http://www.hoy.es/20071107/badajoz/perro-siete-vidas-20071107.html

Saludos  ;-)
Esque los extremeños son mas burros :-A  :-A y hablo desde la voz de la experiencia que toda mi familia menos yo es de extremadura (yo naci en madrid :mrgreen: )

Jaztin

Cita de: La_NeNa_MeGaNe
Cita de: eversmanun nuevo sistema de control de aparcamiento, si te acercas mucho al coche de delante el perro ladra, cuanto mas cerca estas mas ladra........todo sea por que no le des en la boca con el paragolpes del coche que esta delante cuando aparcas :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Es que no la tiene...

ReND

Yo tampoco.

ErJulito

Bueno, supongo que todos alguna vez no hacemos la gracia correcta, yo no le veo la gracia, pero bueno, Eversman es buen tio y supongo que ese dia no habia follado(como le pasa ultimamente que esta sovietico :lol: ) y dijo una tonteria, sin mucha o ninguna gracia ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ReND

Julito tu firma tampoco tiene gracia, menos palabras y más videos!

saltarotondas

Cita de: ReND

Yo tampoco.

yo si la veo  :-D
siempre en la sombra.............

perritamayson

opto por banear a eversman, se lo merece  :-D