Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Estereogramas (Imagenes 3D)

Iniciado por alf_de_melmak, 08 de Noviembre de 2007, 20:20:54

alf_de_melmak

Pues dando una vuelta por internet he visto esta web y me acorde de mis tiempo de niño que fue cuando vi por primera vez este tipo de imagenes.

Son de esas que hay que ponerse a una distancia de unos 3 centimetros de la pantalla e ir alejandose de ella y poco a poco se van biendo imagenes en 3D ( no es nada de sustos ni niñas del exorcista gritando)

Aqui os dejo la web donde podeis ver algunas laminas.
Espero que os guste.

http://www.educa.aragob.es/iesitaza/DAPARTAM/Tecnol/Pag%20import/Cosas_entret/estereogramas.htm

PD: con la practica podreis ser capace de ver las imagenes a una distancia de 50 cm de la pantalla sin tener que acercaros a la pantalla, parpadear y seguir viendo la imagen.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

chatito

Akela

muy chulo!!!!! hacía tiempo que cosas de estas no se veían!!!!  :-5

eliminado-83

O soy soso, o no veo nada mas que la misma imagen :roll:

xiquitinx

Saludos

eliminado-83

Cita de: xiquitinxNo veo na.  :-X
Ya somos 2  :oops:

alf_de_melmak

Poneos a unos 30-40cm de la pantalla, e intentad desenfocar la imagen, relajar las pupilas, no fijarse en un punto fijo, relajad las pupilas he intentad ver la imagen completa.

Una ayuda, por ejemplo una imagen facil es la que esta en la pagina 7 de la web que os he puesto antes, si lo haceis bien tendriais que ver 3 eslabones grandes y tendreis la sensacion de que la pantalla tiene fondo, tanto que si fuese real podriais meter la mano dentro de la pantalla para agarrar las imagenes.

Suerte!!

eliminado-83

Cita de: alf_de_melmakPoneos a unos 30-40cm de la pantalla, e intentad desenfocar la imagen, relajar las pupilas, no fijarse en un punto fijo, relajad las pupilas he intentad ver la imagen completa.

Una ayuda, por ejemplo una imagen facil es la que esta en la pagina 7 de la web que os he puesto antes, si lo haceis bien tendriais que ver 3 eslabones grandes y tendreis la sensacion de que la pantalla tiene fondo, tanto que si fuese real podriais meter la mano dentro de la pantalla para agarrar las imagenes.

Suerte!!
Que no tio, que ni colocandome a 3 metros veo nada

chatito

Se necesita practica,en papel los veia muy rapido,en la pantalla solo los veo situandome a unos 15 cm.El truco es que teneis que mirar con los ojos paraleos,como cuando veis algo de muy lejos.Si fijais la vista en un punto con los dos ojos,no vais a ver nada.

Para mi el mas facil de ver es el 5º.

;-)

serrambo

Si usais gafas, calarlas bien contra la nariz. Y otra opcion es enfocar la mirada un palmo mas lejos que la pantalla, veras borrosa la pantalla, pero sigue sin mirarla, enfocando un palmo mas lejos y sigues, diez, incluso veinte segundos mas tarde os llevais la sorpresa de ver otro plano en la foto, pero seguir mirando un palmo mas lejos de la pantalla, probarlo, que si lo conseguis engancha.

eliminado-83

Cita de: serramboSi usais gafas, calarlas bien contra la nariz. Y otra opcion es enfocar la mirada un palmo mas lejos que la pantalla, veras borrosa la pantalla, pero sigue sin mirarla, enfocando un palmo mas lejos y sigues, diez, incluso veinte segundos mas tarde os llevais la sorpresa de ver otro plano en la foto, pero seguir mirando un palmo mas lejos de la pantalla, probarlo, que si lo conseguis engancha.
Yo tengo gafas, y te lo juro, me las e pegado, me las e alejado, includo me las he quitado, pero nada

peyasgt

chatito

Intentad mirar los dos bordes laterales de la imagen al mismo tiempo.

;-)

Damatas

Yo jamas he conseguido ver ninguna de esas imagenes cuando salieron en papel,y en libros  :-|

No sera un jamacocos ?  :-A
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

FUNE

Como se nota que no teneis niños en edad escolar  :mrgreen:

Poned los ojos como cuando erais pequeños: bizcos, y después poco a poco id relajándolos hasta que veais las figuras.

La solución en próximos post  :twisted:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

xiquitinx

Cita de: DamatasYo jamas he conseguido ver ninguna de esas imagenes cuando salieron en papel,y en libros  :-|

No sera un jamacocos ?  :-A

Sin embargo, si me acerco a la firma de Damatas no salen más que tetas.  :lol:
Saludos

xiquitinx

Cita de: FUNEComo se nota que no teneis niños en edad escolar  :mrgreen:

Joder, yo tengo varios y na...

Voy a ponerme vizco a ver si...  :lol:
Saludos

xiquitinx

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA VEO!!!!!!!!!!!!

Una vez que consigáis ver uno, los otros ya salen de carrerilla.

Por cierto, que me es más fácil sin gafas. Por si os ayuda.
Saludos

j2002

Dos días para ver las mariposas del primer dibujo. Vamos por el resto
Koleos 2.0 dCi Privilege

alf_de_melmak

jajajajajajaj milagrooooooooo milagroooooooo ya vennnnnnnn

Ve hacia la luz Carolineeeeee!!!!!!!  :lol:

Es lo que dice xiquitix, una vez que ves 1 el resto ya es mas facil