Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Si se funden los faros...Urge respuesta!!!

Iniciado por ASExtreme, 08 de Noviembre de 2007, 12:17:30

ASExtreme

Hola chicos, abro este post porque me urge la respuesta para hoy de lo siguiente:

Quiero ponerme luces de xenon, esas con los tranformadores y eso, pero mi duda es la siguiente, en caso de ponerselas, me indicaria alguna anomalia en la pantallita del ordenador o las puedo poner sin preocupacion alguna? Esque hoy queria desenchufar una luz del faro pero me he tirado 3/4 de hora y no he sido capaz de desenchufarla ya que hay que quitar la tapita del paso de rueda y ostias y y al final de tanto tirar del conector no he podido ni de coña, espero que me lo resolvais prontico.

Gracias y siento haber abierto el post asi a lo loco.

PD: si es necesario cerrar el post no importa pero en ese caso que sea mñn xfa  :cry:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

crow1987

xenon , dos posibilidades

Un kit que se pone para adaptarlo

Ponerlo bien ,,,, con todo incluido el regulador en amortiguadores traseros

Ambas cosas estan bien , el kit sparkytech te puede decir omo se pone que el lo puso en el sullo

no veo que a nadie le halla dado problemas ni uno ni otro ,,, solo uno decia que se le fundian los xenon muy pronto pero son muchos los que lo tienen puesto y solo el tuvo problemas

ASExtreme

Entonces no da ningún fallo de bombilla fundida ni nada como en los vw passat nuevos x ejemplo verdad?

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

FUNE

Yo creo que si. Los últimos balastros son digitales y no dan error en el ordenador además de ser más pequeños.

Para instalar el kit lo mejor es que quites el paragolpes (es fácil) y así trabajarás mejor y en menos tiempo.

Mi opinión es que instales kits de marca reconocida. Siempre tendrán repuestos de bombillas y demás.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

gutobike

ASExtreme

Digo fallo de bombilla fundia en el ordenador claro, como cuando me da un cortocircuito con algun cable de las luces interiores, que se te apaga todo y en el ordenador pone fallo electrico, pues eso, que si se funde una luz del faro, quiero saber si tambien lo indica en el ordenador.

Gracias x toda esa informacion a parte calro que es la ostia  ;-)

meganef1

Hola ASExtreme yo tengo esas luces en mi coche , la instalacion no es nada complicada siempre y cuando retires el paragolpes delantero , sobre su duracion depende mucho de la marca que compres y donde esten fabricadas , un amigo que las vende me dice que las japonesas son muy buenas pero las que son fabricadas en chinas son las peores . Si quieres un kit de Xenon bueno compra PHILIPS eso es calidad y te va a durar toda la vida .