Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Buje rueda Megane.

Iniciado por IsraelA, 07 de Noviembre de 2007, 23:18:41

IsraelA

Hola todos compañeros!

Tengo una duda que, a priori, parece dificil de resolver.

Se trata de los bujes delanteros y traseros de nuestro coche, en concreto el mio. Tengo un Megane 1.5Dci 100cv del 2005 y me gustaria saber el ancho del buje. En una tienda de estas tipo tuning me dijeron que es de 60.1 y quiero montar unas llantas con buje 69.1. Por lo tanto necesitare centradores.

Si alguno tiene algun modo de comprobar el buje de nuestros coches con algun programa de ordenador o por que este en algun taller y me lo puede confirmar seria perfecto ;-)  ;-)  ;-)

Gracias a todos!!! ;-)
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

DsVD

El diámetro del buje de todos los renault que conozco es de 60,1mm como dices.
Siempre que las llantas sean de tornillería 4x100 y un ET adecuado, sólo necesitarás los centradores que son como unos anillos de plástico que se introducen en la llanta reduciendo el diámetro del buje a la medida adecuada para tu renault.
En este caso necesitas unos centradores de 69.1 a 60.1mm.

IsraelA

Muchas gracias dsvd, eras un crack!!! sabes de todo respecto al Megane,jejeje

Espero poder encontrarlos cuanto antes.

Un saludo y gracias!!! :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.