Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Diferencia a simple vista entre espejo abatible y no abatibl

Iniciado por INRA, 07 de Noviembre de 2007, 19:25:44

INRA

He encontrado unos espejos abatibles de un luxe en un desgauce, pero he visto que el tio que tenia el coche pues le habia cambiado varias cosillas, y no se si lo puede haber cargado y ponerle los no abatibles por la diferencia de precio, y queria saber como distinguir a simple vista unos abatibles de unos que no lo son.
Gracias.

Saludos

eliminado-83

Supongo que los abatibles tienen mas cables, y los no abatibles tiene menos (creo que 7 del abatible por 5 del no abatible)

DsVD

Inra, te contesto por aquí el privado:

pues si no tiene la coquilla fíjate que en el soporte sobre el que gira, tiene como un plástico de forma tórica que cubre el motor de abatimiento, y a través del cual pasan los cables, visto al lado de uno no abatible canta bastante.

cuenta los cables que salen al conector y los pines del mismo

INRA

si se ven los pines, lo cables los puedo mirar pero esos estan bien puesto q es un luxe, lo q me interesa es lo de los pines, q son 9 en el lado derecho y 7 en el izquierdo?
Y el no abatible, que tiene, 7 en el derecho y 5 pines en el izquierdo

Dsvd he puesto tb el post porq no sabia si me podrias contestar hoy al privado y el tio solo me los guarda hasta mñn. muxas gracias

Saludos

DsVD

A mi me salen 7 cables de 10 posibles para el izquierdo (quedan libres 3 huecos para cable),
y 9 cables de 10 posibles para el derecho (queda libres 1 hueco para cable)

http://img187.imageshack.us/img187/8007/esquemaabatiblespi9.jpg

Mírate los esquemas del brico y sales de dudas:
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14773&highlight=retrovisores&sid=672c6bc4b2268fec4092222b509c5215

También puedes fijarte que el mando de abatimiento de los espejos tenga el dibujito de abatir (en la parte baja del jostick).

INRA

si la instalacion fijo que la lleva puesto que es un luxe, lo q pasa es que he visto q llevaba algunas cosas de gama inferior como el pomo de plastico y a lo mejor le han cambiado los espejoa a alguien o este tio los ha cambiado por otros más baratos, vete a saber.

El caso es que el coxe esta sin golpe,  es decir perfecto, es un 1.9dci del 2005,  y no tiene ni un mal bollo, por eso mi desconfianza.

exactamente dnd esta la clema de la puerta, es decir, cual es su ubicacion?? Gracias

Saludos

INRA

:-C Al final leches porque la pieza negra exterior era diferente, asi q ya se que los del Scenic no le sirven al Megane, ademas tenia en el espejo derecho 10 pines y en el izquierdo 8. Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos

checa

Lo mas facil para saber si son los abatibles es que al plegarlos manualmente, el abatible hay que hacer menos fuerza.