Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Limpieza interior

Iniciado por jeduardin, 08 de Febrero de 2005, 21:36:30

jeduardin

Bueno, es el primer mensaje que pongo, pues soy nuevo.
Tengo un Megane CC y me gustaria que me digais ¿como limpias el salpicadero y con que?, especialmente la parte de encima del cuadro de instrumentos.
Y tambien si alguno tiene tapiceria de cuero ¿como la limpia y la cuida?

Muchas gracias a todos.
egane CC Luxe Dinamique 2.0 16V + cuero negro+arcos extensibles+llantas 17"+rueda de repuesto

mitosmon

Buenas y saludetes, novatillooooo
Lo primero, usa el buscador porque de esto se ha hablado muchisimo por este foro, hay que leer antes de preguntar, que ademas se aprende muchoooo..........
Y otra cosa mas, añadete una firma pessonal indicando tu acabado para asi poder ayudarte o indicalo al hacer tus consultas aunque supongo que sera luxe privillege (no se como se escribe porque tengo un confort,jajajjajja :-I )

saluossssss
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

Megane_II

Cita de: jeduardinBueno, es el primer mensaje que pongo, pues soy nuevo.
Tengo un Megane CC y me gustaria que me digais ¿como limpias el salpicadero y con que?, especialmente la parte de encima del cuadro de instrumentos.
Y tambien si alguno tiene tapiceria de cuero ¿como la limpia y la cuida?

Muchas gracias a todos.

yo uso un producto en spray que vende en los mercadona, no lo echo directamente sobre el salpicadero, si no que lo echo sobre un trapo limpio y luego lo aplico con el trapo sobre el salpicadero, se keda para mi gusto bastante bien.
br />