Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

anomalia electronica

Iniciado por Megane120, 07 de Noviembre de 2007, 00:00:34

Megane120

Hola, muy buenas a todos, primero de todo me presento ya que es mi primer mensaje.

Me llamo Oriol y soy de Barcelona, tengo un Megane 1.9 DCI del 2003 con 85 mil kms........ y la verdad es q estoy muy contento con el, solo me a dado problemas la bateria (eso tarde o temprano pasa).

Hasta hace unas semanas claro, q me apareció el tan temido mensaje en el ordenador d a bordo: ANOMALIA ELECTRONICA!!! con el susodicho SERVICE encendido claro! jajaja

Bueno al grano q me enroyo, no me iba el clima, ni la radio, ni el reloj-temperatura, ni se me abria el maletero, ni iban las luces de cortesia, se me encendia el ABS/ESP (el coche como "entendia" q el freno estaba pisado no inyectaba gasoil y daba tirones), las ruedas dl cochecito dl ordenador d a bordo d la presion no se me veian, total..................... todos los fallos del mundo mundial!!!!

Me an mirado con el ordenador el problema y me an confirmado q es la UCH (el modulo dl habitaculo vamos).

Esta pedido y mañana supongo q tendre el coche.
A alguien le a pasado algo parecido?? no es mi intencion asustaros pero la broma son 550€ con IVA y montage!  (menos mal!!!).

Perdonad por el tocho, queria que se entendiera, gracias a todos.

Salu2!!!!
Renault, más que una marca.

beb0p

y si se solicionó el problema?

riu

Después de mas de cuatro años supongo que si...
Megane 1.5 dci 105 cv