Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

CAMBIO DE ACEITE ELF

Iniciado por RUBENSPORT, 06 de Noviembre de 2007, 22:51:14

RUBENSPORT

EL RS LLEVA ELF EXCELLIUM ... 5W 40.He mirado por las tiendas y hay varios tipos de ELF EXCELLIUM 5W 40.Como EXCELLIUM NF 5W 40 O
EXCELLIUM LDX 5W  40 O EXCELLIUM DID 5W 40 Y EN LA PAGINA DE ELF
SE VEN VARIOS TIPOS.EN RENAULT NO SE CUAL TE PONDRAN Y SALE MAS CARA QUE EN LAS TIENDAS Y QUE DIFERENCIAS HAY.NO SE SI DARA IGUAL PONERLE CUALQUIERA DE ESTAS YA ME INFORMARE
Me encanta que los planes salgan bien...

R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

RUBENSPORT

LE CAMBIO EL ACEITE CADA 10000 KM Y CADA 20000 LA REVISION OFICIAL POR ESO ESTOY MIRANDO ESTE TEMA.LE HE PUESTO ELF EXCELLIUM NF 5W 40 QUE CUMPLE LA MISMAS NORMAS Y ESIGENCIAS QUE LA DEL CONCESIONARIO QUE ES EXCELLIM LDX 5W 40 Y EL  JEFE TALLER QUE ME LLEVO MUY BIEN LAS HA MIRADO LAS GARRAFASV Y ME DIJO QUE ME VALIA PERFECTAMENTE.ELF EXCELLIUM NF NORAUTO 40 EUROS Y ELF EXCELLIUM LDX RENAULT UNOS 13 EUROS LITRO OSEA 5 L = 65 EUROS.LO UNICO QUE ME INTERESO EN RENAULT ES FILTRO ACEITE 10 EUROS Y ARANDELA 0,85 CEN. :-E  :-E  :-E

prudente40

cada 10000 km cada cambio de aceite es   tirar el  aceite como nuevo creo  yo.
a ignorancia mata

RUBENSPORT

El aceite es la vida del motor y por muy buena que sea en un motor turbo sufre mucho y por hacer un cambio mas no le viene mal,incluso en el conce me han dicho que esta bien.En el R 11 TURBO F 2 que tengo desde hace mas de 10 años le cambio el aceite cada 8.000 km y va como la seda con mas de 200.000  km.Para mi el mantennimiento del coche es sagrado  tampoco quiero tirar el dinero
pero como todo lo hago yo y me ahorro dinero puedo encima hacerlo antes de lo que te recomiendan.tampoco no es por que te lo ahorres sino porque se lo que le estoy haciendo y se que si quieres que la cosa marchen y respondan bien hay que hacerlo bien.otra cosa seria hacerlo cada 5 o 6 mil  km seria tirarlo,ademas cada coche o motor tiene un mantenimiento distinto.yo a un atmosferico se lo haria cada 15 o 20.000 km dependiendo de la mecanica etc hay que valorar muchos aspectos  :-E  :-E

pepifebles

En la Renault ponen Elf LDX 5w40

Acha

Han cambiado el aceite LDX en la renault, al parecer ahora es el SXR, el LDX ya no se fabrica...os pasó un link donde se explica:

http://www.rs-club.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6138&postdays=0&postorder=asc&highlight=ldx&start=0

Salu2

EL DID ni se te ocurra...
a Naranja Mecánica...

FUNE

Pues no va el link, o por lo menos a mi no me va.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Acha

Quizá haya que darse de alta, no lo se, es el foro RenaultSport España!

Salu2
a Naranja Mecánica...