Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que compañia me puede ofrecer los sigguientes servicios??

Iniciado por eliminado-83, 06 de Noviembre de 2007, 13:36:50

eliminado-83

Buenas, pues actualmente tengo la compañia de internet "wifi-vecino", pero es un autentico latazo, por que en el momento en el que el "presidente de la compañia" se va de vacaciones me quedo a dos velas, asique si podeis decidme que compañia de Red me puede dar internet SIN  necesidad de telefono fijo, y que pueda utilizar p2p (emule, ares,...), y sobre que precio me saldria. Gracias

;-)

Ritxy1987

Yo tengo ono y no se la recomiendo a nadie. Estoy a ver si me voy. Recomiendo Telefonica o alguna por el estilo, nose, jazztel o orange
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

eliminado-83

Cita de: Ritxy1987Yo tengo ono y no se la recomiendo a nadie. Estoy a ver si me voy. Recomiendo Telefonica o alguna por el estilo, nose, jazztel o orange
Jaztell dicen que es primo hermano de ono, y orange sabeis si necesito telefono? (aunque ya se que necesito tener linea, pero que no necesite obligatoriamente el telefono)

KyRo

el telefono no es obligatorio en ninguna, solo necesitas la linea, que inlcuye un numero de telefono, mirate ya.com, telefonica u orange, telefonica dejatela pa la ultima de las que te digo, el router es una p***** mi**** y da un poco de asco
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

skuder

aparte de ser una p*** mierd******   es TIMOFONICAAAA vamos a ver... k tenen el monopolio y claro asi pueden tener muxisimos menos cortes... con el precio que ponen... :-X

eliminado-83

Esque llame ayer al 1004 y me digeron que tener telefono fijo era obligatorio, y a nosotros no nos interesa por que tenemos el movil todos de movistar (mi madre, padre y yo), que son con quien nos comunicamos, y luego mi abuela del pueblo tambien tiene movil movistar asique no nos interesa por eso

ejosito

yo tengo ONO y la verdad estoy muy quemado, me jode bastante el tema del capado de los 2p2, por que al fin y al cabo yo pago por una conexion y nadie tiene que venir a cortarme mi ancho de banda, de momento ando tirando con el Pando, que si funciona, pero es bastante deleznable lo que hace esta gentuza.
Y de ponerme otra, esta claro que elegiria Telefonica, aun que sea todo lo que digais, es la unica junto a ONO que tiene su propia cobertura de cable. Todas las demas son subcontratadas de telefonica y utilizan su red, y tienen que pasar por su aro.

eliminado-83

Tienes razon josito, ademas, tengo un colega que tenia telefonica, no le fallaba nunca internet, se cambio creo que a orange y ahora cada dos por tres no tiene internet, tengo yo mas tiempo internet que el (y eso que es cada 15 dias)

geloguin

Yo pondría cable seguro , porque ya he trabajado para dos empresas de telefonía y no tengo más que malas noticias. TIMOfónica no se llama así por coña os lo aseguro, es un atraco a mano armada, pero si no controlas de como va lo del adsl (la provisión, los plazos, etc) es mejor cojerse a los ladrones. Yo no tengo en casa adsl por el tema de como funciona en España el par de cobre de Franco; repito que lo mejor es el cable (la fibre óptia vamos). Espero haber ayudado.
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

eliminado-83

y la fibra optica....Tengo entendido que necesita meterlo bajo suelo por las cercanias de mi casa no? y si lo tuviera, cuanto cosataria aproximadamente?

ejosito

ONO vende que pone fibra optica, y yo digo: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tendra fibra optica en algunos nodos de algun centro de ciudad, pero que no se tiren el pisto de que esta instalado en toda su infraestuctura, y os lo digo mas que nada por que he podido accecer a mas de una central y mas de un nodo y ver los puentes.

sntos

yo tengo ono,y eso que deciis que esta capado...,tengo el emule con sus puertos abiertos en el router wifi que compre aparte,6 megas y somos pues 4 ordenadores en mi casa de los cuales dos o tres siempre estan funcionando a la vez,y la velocidad de bajada que tengo es bastante buena teniendo en cuenta que ay otro ordenador mas con el ares y otro que se pone de vez en cuando,y cuando navego por internet no tengo pegas,ya se que parece que lo estoy anunciando pero de momento ninguna pega con ono :-5

;-)

ejosito

con 6 Megas, tendrias que tener en emule una media de 600 de bajada en emule, torrent y demas.

Dime que bajada tienes tio

sntos

que tenga 6 megas de banda no significa que los tenga de bajada,la bajada de ono aunque tenga muchos megas eso  lo suben poco,de media en el emule unos 100 entre 3 archivos,que son los que siempre tengo descargando,en descarga directa no baja de 500KB/seg.

;-)

ejosito

vamos a ver, tu en tu contrato firmas el 10% minimo de bajada sostenida, es decir de 6 megas unos 600, con lo que si me dices que en descarga directa tienes 500 ya va algo mal. Y si me dices que en emule no superas 100, no me digas que eso va bien tio, por que es como si tuvieras un mega.

sntos

no te he dicho que no me supere 100,te he dicho que es mi media del emule descargando tres archivos a la vez,si tu dices que con mi ordenador (via wifi)mas dos mas que estan utilizando internet y en descarga directa 500KB/seg es poco y que va algo mal,no creo y dudo mucho que con telefonica me fuese mejor.
;-)

geloguin

A ver que nos liamos 500 KB son 4 megas (500 Kilobytes * 8 bits (cada byte son 8 bits)son 4 Megabits, de los 6 ofertados. Como bien decís la ley española obliga a los operadores a dar al menos el 10% de la velocidad ofertada, aí que no está nada mal.
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.