Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Parrot mk6000

Iniciado por kronoss88, 06 de Noviembre de 2007, 00:05:50

kronoss88

Hola, alguién tiene el parrot mk6000 instalado en su megane? esque estoy pensando ponérselo y antes me gustaría ver algunas fotillos para ver como quedan los dos micros puestos y dónde los tiene puestos y eso..
Un saludo y gracias

kronoss88

Bueno, pues ya tengo mi parrot mk6000 esta tarde, lo montaré a ver qué tal va...

kronoss88

Me ha surgido un problema al instalar el parrot, después de tenerlo todo instalado pues el radio-cd me pide el código(hasta aquí ningún problema grave) pero resulta que cuando arranco el coche y salgo en marcha...se escucha como una especie de relé en la centralita del parrot...es una cosa bastante extraña! estoy viendo venir que es el cable mute, de hecho estoy seguro, pero he seguido un manual que había aquí de cómo conectarlo y por eso se me plantea la duda. Alguién puede ayudarme?

kronoss88

Pues nada, aunque no ha habido nadie que me ayude, está funcionando a la perfección ya. chao