Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Página comparativa llanta-neumático

Iniciado por carlosgc, 03 de Noviembre de 2007, 20:23:57

carlosgc

Buenas.
Hace un tiempo un forero puso el enlace de una página con la que podías comparar hasta cuatro tipos de medidas (llanta+neumático) y te daba hasta las variaciones del velocímetro con cada una de ellas.

La verdad es que me gustaría que alguien la volviera a poner, pues me he pegado un curre con el buscador y nada.

Por cierto ¿qué saben del tema de variar la indicación de la velocidad con el cambio de llantas, de 16 a 17 por ejemplo?

Gracias
egane II 1.9 dci 130cv. Confort Dynamique, 3 puertas, negro nacarado, ESP, ASR, regulador/limitador de velocidad, climatizador,llantas 16\"
Vendo llantas 16\" nervastella (impecables) con neumáticos Continental Contact con 40.000 km.

crow1987

ejosito

ayyyyyyyy pequeños padawanes, eso siempre hay que meterlo en marcadores o en favoritos!!!!! weno que la vuelvan a poner y asi la vemos todos jejejee crow me gustan tu llantas tio.

xiquitinx

Saludos

carlosgc

Ole XIQUITINX!!! Quién si no...

Por cierto, sabes con cual llanta/neumático el velocímetro "clava" la velocidad a la que vamos? ¿205/55/r16 ó 205/50/r17?

Saludos y gracias por el enlace
egane II 1.9 dci 130cv. Confort Dynamique, 3 puertas, negro nacarado, ESP, ASR, regulador/limitador de velocidad, climatizador,llantas 16\"
Vendo llantas 16\" nervastella (impecables) con neumáticos Continental Contact con 40.000 km.