Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Dalogys MPF 2007/2008¿se sabe algo?

Iniciado por eliminado-83, 03 de Noviembre de 2007, 15:48:03

eliminado-83

Cita de: calajariSería posible que alguien crease un torrent con el programa? Porque la mula desde el curro no funciona...y no puedo descargármelo  :-C  :-C
en cuanto lo tenga bajado lo creo, aunque lo vas a poder bajar mas por las noches

SparkyTech

Ya me lo descarge y deciros que con vista funciona sin problemas....ahora, me dice muy amenudo que no tiene datos ni laminas o algo asi...eso os pasa a alguno??

Un saludo.

crow1987

mira yo tengo una foto de lo que viene en la parte de la puerta del copiloto , del numero del cristal y de la ficha del coche

Pero no se que numero va en cada sitio pro que me pide numeros raros y luego me pregunta dentro de mi motor que es knoseque me pide terminaciones 760 761 y no se cual de esos dos es y no viene por ningun lado + los numeros que no se que leches son ( y ya tengo el libro donde dice lo que es pero lo pide con otro nombre en el programa
)

crow1987

eliminado-83

Cita de: crow1987mira yo tengo una foto de lo que viene en la parte de la puerta del copiloto , del numero del cristal y de la ficha del coche

Pero no se que numero va en cada sitio pro que me pide numeros raros y luego me pregunta dentro de mi motor que es knoseque me pide terminaciones 760 761 y no se cual de esos dos es y no viene por ningun lado + los numeros que no se que leches son ( y ya tengo el libro donde dice lo que es pero lo pide con otro nombre en el programa
)
mira, introduce los datos que te pida, del mismo orden que en la placa post venta del coche en el sitio que te indico en la siguiente imagen, si es parecido al 2006:

ferviva

Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

crow1987

eliminado-83

el 2006, aunque tengo entendido que no cambia mucho

Pd:entoendo tu pregunta como si me la hicieras a mi, si es a ferviva, te comento que ni idea

ferviva

Yo tenía instalado el 2006 y en este hay algun botón más, pero la estética es la misma, el CD se está terminando de cocinar
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

ferviva

Ya está en descarga directa, lo teneis un poco más arriba, no se cuanto tiempo lo mantienen disponibel así que daros prisa

crow1987

me da error , servicio temporalmente fuera ,,,, en mantenimiento

eliminado-83

Cita de: crow1987me da error , servicio temporalmente fuera ,,,, en mantenimiento
Entonces ya lo tengo que ver yo en mi pc, por que por lo menos en el 2006 si me va...

Ken_master

_megane_ en la foto que has colgado te sale la banda del eMule eso quiere decir que tienes Idbaja, generalmente porque tieenes cerrrados los puertos del router, puede que por eso el eMule te vaya mal.

eliminado-83

Cita de: Ken_master_megane_ en la foto que has colgado te sale la banda del eMule eso quiere decir que tienes Idbaja, generalmente porque tieenes cerrrados los puertos del router, puede que por eso el eMule te vaya mal.
No se, eso solo me sale cuando hay mas usuarios, por lo que pense que quiere decir que va mas rapido, y no me va muy mal, va por el 81.3% de bajada, y si no te importa ¿como se abren esos puertos? Gracias por el aviso  ;-)

eliminado-87

Pues a mi la descarga directa me da error.

ferviva

Pero que error os dá, porque a mi los enlaces me funcionan todos

eliminado-83

ya lo tengo descargado, ahora mismo se esta descomprimiendo, y ahora me pondre a instalarlo. Ahora os pondre un par de capturas de las novedades que pueda haber ;-)

ferdinandus

Yo he iniciado la descarga ya 3 veces y por culpa de unos cuelgues del puto ordenador que tengo, se me ha jodido la descarga ( vamos, me ha desaparecido) cuando llevaba mas de 1,5 gb...

Manda guevs....  :-X

No lo quitéis de vuestra carpeta, por favor  :-K

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

DsVD

¿Conoceis alguna manera de bajar simultáneamente varios archivos de megaupload?

gracias por los archivos :-5

eliminado-83

de megaupload hay una, aunque es algo pesado:

1. Te descargas y te instalas el FlashGet
2. Le das a bar un archivo de megaupload y esperas los segundos que hay que esperar antes de poder darle a guarday y la hstoria
3.Justro cuando te diga que ya puedes bajar le das a boton derecho del ratón > copiar destino
4.Abres el FlashGet y te saldra una pantalla con el link copiado, tu solo acepta y ya esta