Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Dalogys MPF 2007/2008¿se sabe algo?

Iniciado por eliminado-83, 03 de Noviembre de 2007, 15:48:03

eliminado-83

Cita de: fervivaBajado, a ver si lo instalo a ver que tal
Haz una captura haber que tal?

ferdinandus

Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

eternaldreams

Te doy fe de que funciona, lo he colgado yo
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

eliminado-83

Cita de: eternaldreamsTe doy fe de que funciona, lo he colgado yo
pero es el actual? esque haber si has colgado uno con los discos del Renault Dialogys 2006 + Dacia Dialogys (que en total son 8 Cds (el actual se supone que viene el Laguna III y el Twingo II)

ferviva

lo estoy intentando subir a una página para hacer descargas directas, si lo logro pongo el enlace
Todavía no lo he instalado, cuando lo haga os cuento
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

eliminado-83

Cita de: fervivalo estoy intentando subir a una página para hacer descargas directas, si lo logro pongo el enlace
Todavía no lo he instalado, cuando lo haga os cuento
ok ferviva, gracias por todo ;-)

eliminado-83

por cierto NO OS DESCONECTEIS DE LA MULA, que me quedan 16h para tenerlo en mis manos  :-D

jondalar

Bueno ya comentareis la página esa con el enlace directo!Yo es que utilizo Ares y no la mula.

Un saludo.

eliminado-83

Cita de: jondalarBueno ya comentareis la página esa con el enlace directo!Yo es que utilizo Ares y no la mula.

Un saludo.
yo tambien, y me considero un antimulas, pero todo sea por el Dialogys :mrgreen:

ferviva

Olvidaros e la descarga directa por el momento, el archivo de la mula al descomprimirlo son 7 imágenes de disco de más de 600 MB cada uno, la página que había encontrado solo me ha dejado subir 2 de los archivos, estoy buscabdo otra solución

A mi me dice muchas veces que no encuentra la lámina y me da a lgunis errores, a ti no?
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

eliminado-83

bueno, parece que baja bien, a mi me va por el 30%

eternaldreams

Cita de: fervivaOlvidaros e la descarga directa por el momento, el archivo de la mula al descomprimirlo son 7 imágenes de disco de más de 600 MB cada uno, la página que había encontrado solo me ha dejado subir 2 de los archivos, estoy buscabdo otra solución

A mi me dice muchas veces que no encuentra la lámina y me da a lgunis errores, a ti no?

Eso me pasa a mi y al que me lo ha pasado, debe ser que tiene que estar conectado a la base de datos de renault, debido a que hay cosas que se actualizan muy a menudo

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

eternaldreams

Cita de: _megane_
pero es el actual? esque haber si has colgado uno con los discos del Renault Dialogys 2006 + Dacia Dialogys (que en total son 8 Cds (el actual se supone que viene el Laguna III y el Twingo II)

El Twingo no se, no lo he mirado, pero el Laguna III si que aparece

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

eliminado-83

Cita de: eternaldreams
Cita de: _megane_

El Twingo no se, no lo he mirado, pero el Laguna III si que aparece
entonces si puede ser el bueno, y el twingo debe aparecer por narices, ya que salio antes a la venta que el laguna...

crow1987

quien lo quiera pos direccion y se lo mando por mensaje al modico precio de lo que cueste el dvd en si y el paquete , luego esa persona me deberia una cerbezita en alguna quedada...jaja

crow1987

Porcierto , como hago para que identifique mi coche ???

Que codigos numeos necesito y donde los meto

No me entero con el programita

eliminado-83

Cita de: crow1987Porcierto , como hago para que identifique mi coche ???

Que codigos numeos necesito y donde los meto

No me entero con el programita
necesitas los de la placa post-venta, que los encontaras en la imagen del siguiente link:
http://www.clublaguna.org/component/option,com_fireboard/Itemid,29/func,view/id,51/catid,6/

ese indica el codigo del color, pero tu copia todos los datos del ovalo

crow1987

yo quiero meter un codigo o todos de forma que el programa sepa esactamente cuales son los recambios y las caracteristicas de mi coche

Es eso posible ?

calajari

Sería posible que alguien crease un torrent con el programa? Porque la mula desde el curro no funciona...y no puedo descargármelo  :-C  :-C

eliminado-83

Cita de: crow1987yo quiero meter un codigo o todos de forma que el programa sepa esactamente cuales son los recambios y las caracteristicas de mi coche

Es eso posible ?
si, cojes introduces todos los codigos, introduces el nº del bastidor y la matricula y ya ;) o por lo menos es asi ne el 2006