Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que os parecen estas fundas para nuestro Megane...

Iniciado por MeganeRTC, 30 de Octubre de 2007, 02:53:12

MeganeRTC

Las ví hoy en un Megane Xtreme negro en la T4, la verdad que es la primera vez que veo fundas de estas y no me parecen macarras, la única pega... para mí el rombo le sobra

¿Qué opinais? ¿Alguno tiene fundas de este tipo en su culón? En vivo quedan muucho mas chulas pero con el calor que deben dar (son de polipiel) me tira para atrás el ponerlas  :roll:

checa

Son chulas, pero ya sabes, en verano te cueces y en invierno te pelas de frio, con el cuero pasa igual.

Andan por los 200 euros y quedan bien, cuando estan bien montadas claro.

Javilongoo

uff eso de que sean blancas??? me tira para atras; con el cuero tmbien te cueces???

MeganeRTC

La parte negra creo que era de tela y lo blanco si parecía polipiel, sería la única forma en que lo pondría porque así no te debes cocer tanto, tenía hasta el apoyabrazos blanquito, la verdad que molaba...

¿nadie tiene algo asi puesto??

coxmox

Joder que si te cueces con el cuero, mi novia tiene un volvo que lleva todo en cuero y pufff. En la playa te puede dar algo!!! jajaja

Salu2

sntos

sanm1122

en un pueblo de al lado de donde yo vivo hay un tapacero que hace fundas de estas en polipiel salen sobre los 200 o asi todo a medida el color lo elijes tu como los bordados le puedes poner lo que quieras incluso el color del hilo