Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Inagurando y preguntando , "cadenas" autosock

Iniciado por nocor, 15 de Noviembre de 2004, 01:12:10

nocor

Bueno en primer lugar, mu wapete el foro, espero q sea tan acojonante como el anterior! Felicidades al webmaster, y ahora una preguntita, alguien de vosotros tiene las cadenas esas de tela Autosock?? y si es asi q tal van? la nieve se acerca chic@s.... y hay q prepararse, saludetes!!  :-E

SparkyTech

Este tema me interesa, xq ultimamente me estan saliendo muchos viajes hacia el norte, y como vienen las nieves???

Alguien sabe de precios u opciones para las llantas de 16"??

Un saludo.

Necleman

Pues creo recordar ke rondan los 90ý. La verdad ejke creo ke son un poco caro pa lo ke es pero si no te joden las ruedas pues mejor ke mejor y se transforma en una posible opción. Las propiedades de estas fundas para las ruedas son mus similares a las de las cadenas, en unas cosillas mejor en otras peor, lo mejor de todo es lo facil de poner y kitar y ke valen para todo tipo de ruedas.

La ewb ya la saveis, nop??  AutoSock

Creo ke lo podeis encontrar en los hipers (alcampo, carrefour, Corte Ingles...)

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

SparkyTech

Gracias capitan Pejkanova, si ej que no hay nada como tirar de la memoria de los viejos amigos.

Un saludo y ya os contare.

eliminado-18

Bueno yo me las compre hace pocos dias y el viernes me fui andorra, y mira por donde que las estrene, van de lujo, sube muy bien y como vereis en las fotos la carretera estaba cubierta...

... lo que si hay que tener en cuenta, que estas cadenas solo cuando te pilla la nevada, y no para un uso muy continuado, ya que, estas se desgastan y hay que tener mucho cuidado, subidad no frenazos y lo que recomiendan que no se apage el ASR con ellas puestas.

Su velocidada maxima de 50km/h, pero yo no pasaba de 30km/h.

PD: Fotos de Andorra, dirección a d'Ordino-Arcalis.

Un Salu2
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

SparkyTech

Ostris pedrin, q bien nos viene eso, por cierto, como cuantos km pueden durar??teniendo en cuenta que casi no ando por nieve, mereceria la pena??hay otras opciones??

Un saludo

Necleman

Jodé.... ejke ir a 50kph o más en las circunstancias en las ke ibas es un poco jugar a pegarte un piñazo bien grande!!!! Cuanto te costaron??? donde las compraste?? Por eso de tener información real de un caso!!!!

Gracias y  Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

FUNE

Con llantas de 17" es la "única" opción.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Quique24

. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

nocor

Pués que con las fotos que he visto y tal, parece ser q si q estan bastante bien, pa un momento de apuro tienen mu buena pinta, asi q ahora a buscar un buen precio por internet sobre todo pq en carrefour las he visto y valen 100 € pa las de 16", aunque por inet seguro q se ahorra nu duro, enga saludetes y gracias por las participaciones. !!

eliminado-18

El uso de las AutoSock, nu se ufff, depende de muchos factores, del uso que les des, te pueden durar + o - 50Km (no lo se). Pero cuando comiencen la temporadas de Ski, limpian bien las carreteras.

Lo que si que hare sera, pero mas adelante es, comprarme las Spiker-Spider-Quick . Yo lo  pregunte y rondan los 400ý. Muy facil de montar, por contra aparte de caras que ocupan mucho espacio en el maletero.

Lo dicho las AutoSock son para un uso de emergencia y las Spiker-Spider-Quick, para un uso muy continuo. Tambien hay otra opcion montar neumaticos de contacto, pero eso ya son otras historia y solo sale rentable para los que viven en zona de montañas.
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

eliminado-18

Precios de las AutoSock, a mi me costaron 99ý en el corteIngles, pero he visto en otros sitios que van de 88ý hasta los 110ý.

eliminado-18

Cita de: NeclemanJodé.... ejke ir a 50kph o más en las circunstancias en las ke ibas es un poco jugar a pegarte un piñazo bien grande!!!!Gracias y  Salu2.

A 50Km/h como que no estaba en condiciones la carretera (ups.. carretera si no se veia :-U ), pero a 30Km/h si, ademas no se va nada, dan mucho agarre.

eliminado-18

Cita de: FUNECon llantas de 17" es la "única" opción.

Salu2

Hola fune, las llantas de 17" solo puedes montar las AutoSock o las Spiker-Spider-Quick. Las cadenas tradicionales no se pueden.

Necleman

Yo por si acaso le estoy cambiando al coche los neumaticos por unos de todo tipo de tiempo Hankook Centum H720. Ke dicen dan muy buen rendimiento en agua y consiguen un agarre superior a otras marcas en hielo y nieve.

Pues si duran 50Kms, me parece un robo!!! para eso mejor te compras las cadenas. Pero.... despues de esos 50kms.... se tiran???

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

eliminado-18

Cita de: Neclemandespues de esos 50kms.... se tiran???

Salu2.

Solo se tiran cuando la tela esta muy desgastada.

Te pueden durar mucho mas, claro, pero depende del uso que les des,  si las tratas bien, te dudaran bastante mas, pero como ya os comento las AutoSock no son de uso a diario.

Cuando se ensucian las puedes meter en la lavadora :mrgreen: .

Salu2

Pure_Evil

Oscar_cc, que modelo de autosock tienes????? esq este finde he comprado yo unas para las nervasport, el modelo 62, en el corte ingles me decian q solo vale para 16, sin embargo en las webs que he visto valen para nuestras ruedas de 17"
I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

eliminado-18

Pure_Evil

Muchas Gracias Oscar_cc, ya pensaba q esa no era la q necesitabamos...
I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D