Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

STOP + testigo batería

Iniciado por recess, 29 de Octubre de 2007, 17:15:03

recess

Mal rollito, no?
Desde hace unos días escuchaba un ruido al ralentí algo metálico. Leyendo por aquí pensé que era la rejilla que cubre el escape y no me preocupé.
El sábado por la noche, al bajarme del coche en marcha en un parking comprobé que sonaba como una cafetera, sobre todo por la parte derecha del capó (la del acompañante). Ya me acojoné. El caso es que volví a casa y tal... unos cien kilómetros y zas, llegando a casa suena como si algo se soltase y me aparece eso, el STOP y el testigo de batería, vamos, que enseguida pensé en la correa del alternador... Ando un par de kilómetros casi sin acelerar, en punto muerto y lo apago en casa (menos mal que era casi todo bajada).
Esta mañana lo he llevado al taller más cercano (a un kilómetro o así de casa) y no me lo cojen hasta el martes que viene. Nada, a tirar de grúa y a llevarlo al conce donde lo compré, en mayo de este año, seminuevo, un coche de diciembre del 2005... Espero que la garantía se haga cargo, porque si no... la lío gorda, vamos. Un coche al que se le jode algo tan importante con 40.000 km?? Tiene cojones. Por no decir nada de que la revisión la pasé hace dos semanas. No vieron nada en la correíta?
La madre del cordero.
enault Megane II 1.9 dci 130 cv azul tinta confort expression + pack clima

francargo

ke si no vieron una correita??? yo le hice al mio la revisión de los 30000 km, me comprobaron el estado de la batería, niveles y todo el tema....suelto mis 160 machacantes por echarle un vistazo al carro y resulta que al dia siguiente se me jode la batería y tengo que llamar a la grúa para que me transporte....vaya tela con las revisiones. Encima me sueltan que la batería se puede ir de un día para otro... :-X