Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sillitas Renault para bebes

Iniciado por A_Rass, 08 de Febrero de 2005, 09:28:30

A_Rass

Pues eso, que en menos de un mes voy a ser tio, y como buen hermano el regalo que le quiero hacer a mi hermano es una sillita de esas para el crio. El tiene un megane dTi, de los viejos, y digo yo que tb valdra para el nuestro.

Alguien la ha comprado en la renault, o alguien sabe si existen¿?

Gracias a todos por las respuestas!! :mrgreen:
ombre: "PERLA" 1.9 dCi Luxe Dynamique

Necleman

Las de Renol no están mal, pero las hay mucho mejores. Los expertos en esta materia son Fune y Cia., que tienen enanos y ya se han hecho el Master en Sillitas pa monstruitos!!! :mrgreen:

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

FUNE

¿Alguien me llama  :mrgreen: ?

Te cuento. Si es recién nacido te tiene que valer el cuco que compres con la silla de paseo. En Jané se llama Rebel y es para el grupo 0 y 0+ (para bebés hasta 9 meses). Cada marca de sillitas de paseo tiene su propio "cuco" (no te vale comprar uno de una marca y el cuco de otra) y casi todos son iguales en la forma y te valen tanto para llevar al bebé en el coche como para acoplarlo a la silla de paseo. Se instalan en sentido contrario a la marcha en los asientos traseros y en el delantero con el airbag desconectado y el cuco anclado con los cinturones de seguridad.

Así que vete a una tienda de bebés y pregunta por una silla de paseo con su portabebés incluído. Cuando tenga 9 meses, vuelves a preguntar que esto de las sillitas es de nota  :-L  .

Aprovecha ahora que hay rebajas en el Corte Inglés, Hipercor....... porque la siguiente silla de coche la acabado de comprar y me he ahorado un pico.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

xiquitinx

Yo estuve viendo el rebel en su día y lo descarté. Lo más seguro, y repito seguro, es un cuco especial de grupo 0. Los que mejores resultados dan son los de Römer, como en el resto de sillas para coche. Aquí siempre vas a tiro fijo puesto que son los productos que mejor nota sacan en los test de seguridad infantil. También son los más caros. Así, el cuco queda en el coche, y ellos pueden tener una sillita con capazo convertible "normal" para el paseo.
Un pediatra, no me recomendó los cucos porque deforman la espalda del bebé. De hecho he leído que no se debe llevar a niños pequeños más de 2 horas seguidas en estos "cucos". Por tanto el Rebel, aunque se pueda tumbar no será tan apropiado como un capazo, que es una cama. Esto es lo que nos dijo el pediatra.

He visto sillitas de marca Renault para grupo I, que son los que yo llevao ahora (más o menos de 1 a 3 años) que son de Römer. A lo mejor tienen también de Grupo 0 para tu sobrinito.
Saludos

A_Rass

El cuco ya lo tienen que les venian en el jane ese. Pero yo digo la sillita para mas adelante, para que el peque valla sentado. Ando mirando, y hay algunas que son muy guapas, tipo backet. Jejeje!! Esq va a ser un futuro piloto. Jeje!!

Muchas gracias tios!!

FUNE

Correcto Xiquitinx cuco primero, pero mi peke con lo espabilado que está me decía que nanai de la china eso de ir tumbado viendo el techo del coche así que rebel al canto.

A_Rass: Es un poc pronto para mirar sillitas. Ten en cuenta que el Rebel dura hasta los 9 meses así que te queda tiempo para ahorrar. No te fies de la apariencia de las sillas tipo bacquet, muy chulas y tal pero lo que tienes que buscar es que sea una buena silla y las Romr son las mejores ¿vas a escatimar seguridad con tu sobrinito?

Esta silla es la que tienes que comprar en un futuro, que es la que he comprado hace unos días por 304 euros y es Isofix:

[/img]

Es la gama alta de Romer (con extras como los coches) y la gama media en renault salía tbn por 304 euros con dto.

Ale, ahorra  :mrgreen:

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

xiquitinx

Esa es la que tienen los míos, pero con una tapicería más alegre y para anclar con el cinturón, en vez de las Isofix que cuestan "sólo" la mitad.  8-O  8-O  8-O .

Yo no pude tumbarles, porque hasta que tuvieron 7 meses tenía un AX y si se tumbaba uno, no me cabía el otro.  :-Ñ

Yo lo que veo con el rebel, es que cuando el crío sea grande no cabe y tendrás que cambiarlo. Yo preferí (por cuestiones de coste ya que en mi caso se multiplica todo por 2), una silla tradicional convertible (x2) y una para el coche para cada uno. Ahora con dos años, usan el capazo como sillita, aunque ya no les sobra mucho.:-Ñ. Menos mal que ya caminan la mayor parte del tiempo. El popular "huevito" para el coche, es más barato que las sillitas de grupo I, y te servirá hasta que el crío tenga 9 meses + ó -. Bájate este   PDF sobre cómo se instala.
Saludos

A_Rass

Muchas gracias tios. Pos si que me habeis servido de ayuda.

La seguridad del peque no la escatimo ni por el forro, pero me imaginaba que una tipo baquet seria mas segura, al abarcar mayor parte del cuerpo del crio, pero bueno...

Saludos y gracias de nuevo!!