Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Vibraciones del relentin

Iniciado por javierther00, 29 de Octubre de 2007, 10:53:43

luxedynamique

Alguien con el coche fuera de garantía le han cambiado el soporte motor por la face????
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

luxedynamique

Bueno, pues ya me han cambiado el soporte de motor, 110 euros la broma. La verdad es que el coche parece otro, es decir, el del principio. Al ralentí parece que el motor esté parado. Mola!
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

leo

Este sabado lleve al auto a Renault para revisión y les dije que revisaran los tacos del motor. Vibraba mucho tanto en frio como en caliente, pero hace un mes que en frio aumentó la vibración y le sonaba hasta el tubo de escape. Me cambiaron el taco superior derecho y le han desaparecido todas las vibraciones, quedó como nuevo, supongo que ya estaba dañado desde hace mucho tiempo.

meganef1

:roll: con cuantos kilometros se te daño el taco ?

coco6719

Parece que ya varios estamos teniendo ese problema ¿cómo se cambia ese taco? ¿hay que quitar el motor o sólo detenerlo? ¿alguien sabe que nos pueda explicar? así quizá uno mismo se lo pueda cambiar.

Zwanicum

Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo primero, ante todo es presentarme y agradecer la ayuda que tanta falta hace...!!!

Llevo dias leyendoos y la verdad es que parece que lo veo claro, mi Megane es el 1.9 dCi, tiene 4 años y 65000km... Y NO VEAS COMO VIBRA EL CONDENAO!!!  :mrgreen:

La cosa se esta haciendo ya insoportable porque ademas, como tengo el techo solar... las vibraciones son aun mas insoportables si cabe!!!

El caso es que el año pasado, al hacerle la revision, le limpiaron el filtro del aire y la cosa mejoró un poco. De todas formas ire al mec anico con el cuento del TACO DEL MOTOR para que lo cambie y veremos lo que sucede!!

1 saludo... y perdon por el tocho!!!  :lol:

leo

Se lo cambié a los 90.000 Km

ismagg

Hola a todos, yo también tengo el mismo problema de vibraciones en mi 1.9 dci, ya me cambiaron el taco motor en garantia con un año el coche y perfecto pero ahora con 60000km y 3 años me vuelve a ocurrir lo mismo.
Estoy ya harto de este coche, me acaban de cambiar el elevalunas trasero derecho, 276€!!!, lo saco del taller y ese mismo día, o sea ayer, voy a arrancarlo, y...... si no arranca!!, creo que es la bateria. Es posible que al cambiar la ventanilla con la puerta abierta se hayan dejado las luces de cortesia y las de las puertas que son 4 encendidas, y me hayan descargado la bateria. Esta tarde iré al taller y me tocará discutir.

ismagg

Bueno pues al final he tenido que cambiar la batería, 118€ montada. A ver si me cambia la racha porque estos gastos asi de imprevisto duelen bastante.

dOnER

A mi me quiere sonar que si que hay una ots, pero he oido tantas... el tren trasero en toda la familia megane, los elevalunas de los 3p, los asientos de los scenic, la distribucion....

xDDDDDDDDDD

En fin que lo llamen renault O.T.S. porque vamos...