Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Vibraciones del relentin

Iniciado por javierther00, 29 de Octubre de 2007, 10:53:43

gamdalf

hola,soy nuevo en estos lares,en cuanto a este tema deciros que el megane tenia una ots que correjia un defecto en el taco motor lado distribucion este se aplastaba dejando el motor praticamnete apollado en la parte metalica del taco.
pasaros por una renault quizas tenagais esa ots sin hacer.

bruce72

Hola a todos/as.

Después de pensarmelo un poco, el otro día me dí de alta en el foro. Veo que hay cosas que decís muy utiles y es de agradecer. Os quería pedir vuestro parecer: tengo un 1.9 dci de 120 CV comprado ya con 13.000km. Tiene ahora  58000km, y desde hace unos 5 meses vengo notando una vibración al ralenti un tanto alta (respecto a lo silencioso que era al principio) que me lo hace, tanto en caliente como en frío. No tengo problemas de arrancar, o sea, que me imagino que de inyectores no será. ¿Creéis que pueda ser del "taco motor"? Si es así, por favor, ¿Alguien conoce algún taller cerca de Madrid donde no pongan muchas pegas?. Lo digo porque la garantía me está a punto de acabar, y no me congratula que me den largas para luego tener que pagarlo de mi bolsillo.

Gracias

dOnER

Bruce no deberian de ponerte ningun tipo de pegas, a ellos todo lo que esta en garantia se lo paga renault, es decir ellos piden el kit para la reparacion que sea y les sale por la patilla, es mas muchas veces tienen que quitar piezas totalmente sanas para poner otras porque renault les obliga a cambiar ciertos grupos. Incluso ganan pasta porque le cobran a renault la mano de obra.

Es decir, pegas ninguna.A mi al menos nunca

1 saludo espero que no tengas problemas

markst

Es el taco del motor superior casi seguro, a mi ya me lo han cambiado 2 veces, 1 vez en garantia y la otra no.

bruce72

Oye, markst,

Cuánto te tardaron en cambiar los dichosos tacos? Y cuánto te costó el arreglo cuando lo hiciste fuera de garantía?

angel_megane

yo tambien ando con las vibraciones a  cuestas...

Este frio puede ser el culpable y las sondas...

a mi me lo hace en caliente...cuando llego de carretera y me paro en primer semaforo parece que estoy en un sillon de masaje, despues de varios
semaforos van disminuyendo.

Hoy he levantado el capo y vibraba demasiado para mi gusto...
enault Megane 1.9 dci 120cv Luxe Privilege

Ritxy1987

egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

eliminado-83

al lagunilla de mi padre se le soluciono cambiandole el taco motor, eso sil le costo 90€, no se si el del megane costara lo mismo

apfil

Alguno puede poner más precios?
Es que 90€ me parece excesivo (a no ser que incluya mano de obra y sea realmente un kit con dos tacos...)

Muchas gracias

Falete

Pues cuesta 140 € montado y demás, barato le salió al laguna de tu padré si lo cambión en la renault.

apfil

Gracias por contestar. A mi me lo harían en el taller de un familiar. Teneis el número de serie?

muchas gracias

Cagaprisas

Silent block
Para limpiar inyectores también se puede echar un litro de gasolina con el depósito lleno. La gasolina limpia pero reseca pero el gasoil lubrica así que no pasa nada
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

apfil

Cita de: CagaprisasSilent block
Para limpiar inyectores también se puede echar un litro de gasolina con el depósito lleno. La gasolina limpia pero reseca pero el gasoil lubrica así que no pasa nada

Explícate  :!:

luxedynamique

Muy buenas,
En mi 2.0 gasolina de sept'04 ya llevo bastante tiempo con las vibraciones al ralentí. Se nota mucho en el volante, pedales y palanca del cambio. Además si te fijas notas como vibra el salpicadero, incluso uno de los limpiaparabrisas y algún que otro grillo ha salido por ahí. Las vibraciones las notas tanto en frio como en caliente pero cuando a el le da la gana a veces más, a veces menos. Yo sospechaba del tubo de escape (llevo el Sebring), no sea que alguno de los anclajes esté flojo o algo, pero como comentais por ahí puede que sea algún soporte del motor ya que por lo veo pasa en tanto gasolina como en diesel. ¿Alguien sabe seguro si existe una OTS de esas por el dichoso taco? Recuerdo que al principio estando al ralentí parecía como si el motor estuviera parado...ahora el ralentí es asqueroso.
Gracias y un saludo!
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

coco6719

A mi me vibra mucho el coche cuando está frío, es un gasolina 2.0,  cuando lo arranco a veces se cae la otencia y lo tengo que ayudar con un aceleroncito para que el motor se estabilice. Me han dicho que son os soportes del motor. Cuando vibra el techo solar hace mucho ruido. Otra pregunta ¿a un gasolina se le puede echar aceite en el tanque para lubricar los inyectores?

meganef1

8-O aceite en el tanque de gasolina ? todavia no he escuchado el primero que lo haga , de verdad te recomiendo que no se te ocurra hacer esa locura , ahora si quieres probar con 1 litro es tu coche jajaja , saludos ........................

luxedynamique

Cita de: coco6719A mi me vibra mucho el coche cuando está frío, es un gasolina 2.0,  cuando lo arranco a veces se cae la otencia y lo tengo que ayudar con un aceleroncito para que el motor se estabilice. Me han dicho que son os soportes del motor. Cuando vibra el techo solar hace mucho ruido. Otra pregunta ¿a un gasolina se le puede echar aceite en el tanque para lubricar los inyectores?

Ni se te ocurra. Puedes fastidiar el catalizador.
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

xtreme1485

A mi me paso lo mismo el coche daba asco de lo que vibraba y me cambiaron el taco jo parecia el coche recien comprado.

xtreme1485

A mi me paso lo mismo el coche daba asco de lo que vibraba y me cambiaron el taco jo parecia el coche recien comprado.

xtreme1485