Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sale calor por las rejillas del aire

Iniciado por jtcaro, 29 de Octubre de 2007, 05:26:03

jtcaro

Hola wenas.
ahora que llega el fresquito y llevo las ventanas cerradas,he notado que estando apagado el aire/calefaccion ,sale aire caliente por las rejillas del aire,no es mucha cantidad de flujo es como si  entrara el aire caliente del motor al avitaculo.Es poco perceptible pero incluso de las plazas traseras me lo preguntan:¿tienes puesta la calefaccion? incluso con las rejillas cerradas pasa, es ese olorcillo tipico de calorcillo
No dura mucho,pero durante unos minutos da la impresion de que tengo puesta la calefaccion,pasado un tiempo me da la impreion que cesa
Es normal esto en este coche?.En el anterior que tube esto no ocurria,no entraba nada  si previamente no le dava al climat.
Os pasa algo parecido.
Lo estare haciendo mal.porque vosotros como haceis por ejemplo pra poner la calefaccion? Encendeis el climatizador y poneis por ejmplo 25 grados?
Rafagas a todos
egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic

bloodsucker

Es lo que tienen los climatizadores, que siempre estan actuando para alcanzar la temperatura a la que esten fijados, por ejemplo si tu lo tienes puesto a 21, el clima va a dejar pasar una cantidad de aire (caliente o no) hasta que en el habitaculo se alcance esa temperatura. Es mas, aunque tengas el ventilador totalmente apagado, va a seguir pasando. Yo lo que suelo hacer cuando no quiero que entre absolutamente nada de aire, es que activo el reciclado de aire y apago el ventilador, asi es como si el clima estuviera totalmente apagado.

Espero te sea de ayuda.

jondalar

Ummm, muy buena idea. Voy a probarlo.

Un saludo.

jtcaro

Ok.Probare ha hacerlo ha ver que tal.Ya os contare.Gracias y rafagas
egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic

renault19

justamente yo hago lo mismo: pongo el clima a recircular el aire y paro el ventilador. Y ya esta listo el asunto. Lo mismo pasa en verano con el aire frio
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

sergio_guti

o tambien puedes poner que salga el aire solo a los pies asi te los calienta y no sale por las rejillas, eso lo hago yop
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

jondalar

He probado lo de la recirculación y ya no entra nada de aire. Muchas gracias!

Un saludo.

gutobike

visto que no es un problema, lo muevo a generalidades  ;-)

Saludos.

ZeiD

y nadie sabe como apagar completamente el clima? e estado buscando y no encuentro nada. En un skoda de un conocido mio recuerdo que su climatizador lo enciende cuando quiere, cuando no esta totalmente apagado (sin luz y sin nada).
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más