Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para Aradia no todos somos iguales

Iniciado por eliminado-60, 28 de Octubre de 2007, 12:39:57

eliminado-60

Perdona chica por el recibimiento de todos esos y espero que no te hallas asustado con la primera impresion si en el fondo son buenos chicos

animo chica un abrazo y espero que aqui te sientas bien
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

Aradia

Uuuooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh
Madre del amor hermoso!!!! La primera vez en mi vida que me regalan un ramo de rosas (aunque sean virtuales), jejejeje
Buah! Tranquilo, no sé si seré yo la que se asuste o seréis vosotros los que os asusteis la primera vez que me veais (el que avisa no es traidor)
Aviso de antemano! Que no os esperéis ninguno un bombón de mujer, que conste.
De nuevo muchísimas gracias por esta acogida
Tendré que invitar a mi primo a tomar algo que fue el que me convenció para que me uniera a algún foro de Megane, se lo ha ganado.
Un saludo... os seguiré leyendo
Si algún día os llego a conocer a todos recuérdame que te invite a una "rubita" por el detalle de las flores

eliminado-60

solo una cosa 25 y de Palencia si subes o bueno si vajo ya aviso y no mientas que seguro que te habrán regalado alguna rosa anda
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

Aradia

Bueno, "desakorde", tomo nota y otra ciudad más para visitar.
Un apuntillo.... que no miento, que nunca me han regalado rosas, sobre todo por una particularidad que por aquí no he puesto... mis favoritas: las rosas negras.
Aun así acepto encantada el detalle virtual tuyo.

chatito

Desakorde,ya hay un post para Aradia.
Tenemos problemas en el foro por la cantidad de post que hay en la base de datos,por eso se esta haciendo limpieza en los foros.
Intentemos no repertir post,asi el foro ira mejor.
Anda copiale las rossas a Aradia en su post que este va camino de la desaparicion.

;-)