Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problemas con la luz del airbag

Iniciado por lolobrook, 28 de Octubre de 2007, 12:28:24

lolobrook

hola a todos amigos del megane, tengo un megane berlina y tengo el problema ke kreo ke muchos tambien tendreis, cada vez ke me pasa muevo el asiento y listo el problem es ke hoy e estao toketeando el asiento y ahora la luz no se apaga ni de coña, como es domingo no hay sitio donde yevarlo y mañana a primera hora me hago un viajesito largo y no se si esa luz indica ke el airbag esta en off y con lo kual me preocupa mucho por si  tuvieese ke dios no lo kiera un golpe. Mi pregunta es esa, ke si tuviese un golpe el airbag saltaria o no saltaria con la luz esa encendida

mihail

Es un problema que hay con el conector, situado debajo del asiento.

Una solucioin chapucera para salir del paso, hoy, es toquetear el conector hasta que se apague la luz del cuadro y en esa posicion liarlo con cinta aislante. Ya mañana lo llevas al taller y que te lo cambien que ya son unos cuantos los que han cambiado.

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

AWE

A mi me lo cambiaron y al poco tiempo siguio igual para mi la solucion es tocarlo cada vez que se enciende la luz (1 mes aprox)