Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayudadme a crear mi web

Iniciado por eliminado-83, 27 de Octubre de 2007, 23:08:07

eliminado-83

Hola, pues estoy creando una web a los de zonalaguna por peticion de los moderadores y administradores, es un espacio que me han cedido amablemente (eso si haciendo publicidad) los de manualesdemecanica.com, y tiene joomla con servidor ftp, este chico me ha hecho el espacio del foro, pero no se donde crear las categorias, foros y subforos, asique si alguien entiende del tema que me explique como se puede hacer. Gracias

pierdt

si busca por internet hay mucha información sobre joomla, es muy facil de utilizar y muy intuitivo.  En esta pagina te explican como va todo y tienes manuales ademas de extensiones y mas complementos. www.joomla.org. lo unico que esta en ingles.
br>http://img512.imageshack.us/img512/7941/firmaanimadasinpersonsdwv5.gif" border="0"/>

eliminado-83

El problema es que me han echo el foro, pero no se crear categorias, y por mas que busco nada, ya e preguntado en unos cuantos de foros pero sin resultado, ni se molestan en responder

eliminado-83

Boss, el motor del foro es "Fireboard", y ya e conseguido crear las categorias, asique si los moderadores lo ven oportunos, pueden cerrar el hilo, gracias por responder :-5

ReND

Intenta currarte un diseño por ti mismo aunque luego el foro uses phpbb o algo de eso, pero quedara más exclusivo si el index y eso te lo curras tu.

Saludos!

ReND

EDIT: He duplicado el post sin querer. Sorry

eliminado-83

estoy sacando un diseño con el dreamweare pero todavia estoy un poco atrancado