Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mis avances con el Adobe Photoshop

Iniciado por eliminado-83, 27 de Octubre de 2007, 14:51:33

eliminado-83

Hola, pues aqui pondre mis obras para que digais que os parecen las modificaciones que YO hago con el photoshop.
Empezamos con esta foto del forero Shadowolf, al que le he puesto barba ¿que os parece?

xiquitinx

La has cagado. Ahora, el Mestre Damatas, Caballero de la Templaria Orden del Chopeo, tendrá un modelo para lucirse.  :-D
Saludos

ejosito

teneis la xbox¿? a ver si jugamos!!!

eliminado-83

Cita de: xiquitinxLa has cagado. Ahora, el Mestre Damatas, Caballero de la Templaria Orden del Chopeo, tendrá un modelo para lucirse.  :-D
esa foto andaba por aqui hace meses, asique no es nueva, :roll:  y damata seguro que hace una cosa 1000 veces mejor que esto, ya que toy aprendiendo a hacer efectos como barbas, ojos vizcos,... :-D

Shadowolf

Cabroncetes, a la que me descuido y me pillais la foto y me xopeais :-I

La xbox es mia... ejosito, tu tienes una??? dime tu gamertag  :-D
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

ejosito

mira, tengo un gametarg mu dificl!!

mi gt es: ejosito

XD XD XD XD XD XD

chatito

Megane,ya que vas haciendo avances con el shop,a ver si tambien haces avances con la reduccion del tamaño de fotos.

;-)

eliminado-83

ya me he dado cuenta que es un poco grande, cuando me salga bien lo de ponerle pelo en pecho la sustituyo

Por cierto chatito, te tengo echo un shop, pero por miedo a que me banees no vera la luz de internet :-C

xiquitinx

Cita de: _megane_ya me he dado cuenta que es un poco grande, cuando me salga bien lo de ponerle pelo en pecho la sustituyo

Si quieres un consejo, con que lo dejes en el pecho, eso de ponerte pelos por el cuerpo, por mí ya vale.

No tengo interés en ver cómo corriges la alopecia pre-púber de más partes del cuerpo.
Saludos

chatito

Cita de: _megane_Por cierto chatito, te tengo echo un shop, pero por miedo a que me banees no vera la luz de internet :-C

Este chico es listo, :mrgreen: ,un consejo,borralo antes de que tengas una mala tentacion.

;-)

eliminado-83

Cita de: chatito
Cita de: _megane_Por cierto chatito, te tengo echo un shop, pero por miedo a que me banees no vera la luz de internet :-C

Este chico es listo, :mrgreen: ,un consejo,borralo antes de que tengas una mala tentacion.

;-)
no te preocupes, yo controlo mis tentaciones :-A  :-A
aunque no me cabres que lo mismo lo pongo en modo venganza :-E

by_tigger

No me seas cagon y sube al chatito, guarreando

chatito

Cita de: by_tiggerNo me seas cagon y sube al chatito, guarreando

Tu te callas y vete a darle caña a Akela,que te reta y se te sale el mojon, :-I

;-)

peyasgt

Akela

Cita de: chatito

Tu te callas y vete a darle caña a Akela,que te reta y se te sale el mojon, :-I

;-)

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

eliminado-83

no, lo usare para hacer chantaje

Pd:chati que los 10.000€ sean por talon :-A

Damatas

Venga coño, que se vea a la juventud pegando fuerte !!!!

A ver ese chop del Chatito coñoooooooooo, con dos eggsssssssssss !!!

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

P.D. : Lo que decia Chatin, reduce la foto plisss, que ocupa un wevo y descuadra toda la pagina  ;-) , metelas maximo 640 x 480 y te encajan bien.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Akela

venga que si no lo pones me dan tentaciones de hacerle yo un potochopeo y entonces si que nos vamos a reir!!!!  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

chatito

Os voy a decir una cosa,el otro dia aprendi a decir puta y cabron,os lo advierto.
Megane,no sabes con quien te la juegas, :-H

Y tu Damatas,vete a hacerle un chop a julio,que llevas tiempo que te estas tocando los huevos y no me suena haberte dado vacaciones.

;-)

Akela

Bueno aki pongo mi aportación de photoshop.......  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E

A que estáis favorecidas!!!! :-D  :-D  :-D
Javito ten cuidado que van a por tí!!!!  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A