Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fotos del Laguna III (el nuevo) por megane

Iniciado por eliminado-83, 26 de Octubre de 2007, 22:28:13

eliminado-83

Hola, pues el otro dia me acerque al conce Renault de Torrejon a comprar un llavero, y como vi que estaba el nuevo laguna aproveche para echar un vistazo y hacer unas fotillos (a destrangis eso si) para que podais ver todos como es el nuevo laguna, e de decir que como el nuevo megane sea asi en calidad, comodidad y demas, sera un super exito en ventas, por que era tan comodo que te quedarias dentro de el durante mucho tiempo, y os digo que en vivo gana mucho mas que en fotos, y ya no os digo nada mas, solo disfrutad de las fotos y comentad algo que no cuesta.
Por cierto, perdonad la calidad de las fotos, pero las hize con el movil y a destrangis por si no me dejaban

Y comentad algo, aunque sea para criticar la mala calidad de las fotos :-A

xiquitinx

Saludos

eliminado-83

:-A  :-A  que esperas, si las hize rapido porque habia genta arriba gente abajo por el puñetero laguna, mientras estuve alli pasaron 2 personas a verlo, y con ellos el comercial, asique tenia que guardar el movil

xiquitinx

Cita de: _megane_:-A  :-A  que esperas, si las hize rapido porque habia genta arriba gente abajo por el puñetero laguna, mientras estuve alli pasaron 2 personas a verlo, y con ellos el comercial, asique tenia que guardar el movil

Joder, es que parece que sacaste las fotos en plan clandestino  :lol:
Saludos

eliminado-66

y lo bien que se lo paso el, soltando adrenalina ante tal acto ..............:-A  :-A

eliminado-83

Cita de: nano_2litrosy lo bien que se lo paso el, soltando adrenalina ante tal acto ..............:-A  :-A
:-A  :-A  no fue pa tanto, solo que era por si me decian algo, haber si me hacerco pronto que me tienen un catalogo reservado, les pido permiso y las saco mejores y mas extensas

eliminado-83

y para que luego digais, saco a 2 Meganes, si me decis en que 2 fotos salen Meganes os doy un premio :mrgreen:

xiquitinx

Yo sólo veo un GT... y un Focus por la calle.  :-D
Saludos

eliminado-83

xiki, hay tienes la foto en la que aparecen los 2 meganes, una de reflejo y otra en chapa y plastico :-A

Y tu regalo, que siempre viene bien tener un poco a mano :-A

ejosito

joder, me recuerda al nuevo mondeo, tengo que verle inside.

megane tio, la fotografia no es lo tuyo jajajajaja

eliminado-83

Cita de: ejosito
megane tio, la fotografia no es lo tuyo jajajajaja
:-A  :-A  es lo que tiene el movil, pero si tuviera mi camara ibais a flipar de lo buen fotografo que soy :-I  :-I  :-A  :-A  :-I  :-I

Kykot

En esta de arriba, abajo a la izquierda hay una scenic, o eso parece por la ventanilla delantera...

Y en esta en la calle hay un morrillo de megane expression con tapacubos

Y por cierto la calidad de las fotos es mala, aunque podia haber sido peor...
pero tu pulso macho... pa camarero no valdrías, desde luego  :-D

Enga, un saludete!!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

eliminado-83

Cita de: Kykot
En esta de arriba, abajo a la izquierda hay una scenic, o eso parece por la ventanilla delantera...

Y en esta en la calle hay un morrillo de megane expression con tapacubos

Y por cierto la calidad de las fotos es mala, aunque podia haber sido peor...
pero tu pulso macho... pa camarero no valdrías, desde luego  :-D

Enga, un saludete!!

correcto, la gama megane descubierta, aunque antes me referia a los meganes II de la exposicion, en esos no habia caido  :-A

y lo del pulso es por que no se que le pasa al telefono que tarda mazo desde que pulso el boton hasta que se realiza la captura, y eso antes no pasaba, y como estoy acostumbrado a pulsar y tener la foto pues...

Pd: mañana busco tu otro regalo que ahora toy en estado de somnolencia, asique me voy al catre, Buenas noches

checa

eliminado-83

si, hice una foto a la placa de representacion, pero si la pongo entonce os descojonais de lo bien que se ve, se intuye que es dynamique, y os prometo que hare mejores fotos cuando valla esta semana a la renault a por mi catalogo

Necleman

Dedicate a las chapas!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Y eso que solo tienes que apretar al botón!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eliminado-83

Cita de: NeclemanDedicate a las chapas!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Y eso que solo tienes que apretar al botón!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
y estarme quieto, porque apretar el boton lo aprete :-A

eversman

joder, con esas fotos no tienes futuro de paparazzi del tomate :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eliminado-83

Cita de: eversmanjoder, con esas fotos no tienes futuro de paparazzi del tomate :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
al reves, tendria mas futuro, por que si dos amigos ya son una pareja de echo, un movimiento de fotos es que le estan saliendo los espiritus :-I  :-D

Kykot

Hoy me he subido a un laguna que tienen en la exposicion del conce de mi pueblo, y la verdad es que me ha gustado bastante la calidad de los materiales y los acabados, juntas entre superficies, y demas cosas del interior, y eso que era uno bastante pelao que no llevaba ni siquiera aluminio en el salpicadero ni nada, pero ya os digo, la calidad de los materiales tanto a la vista como al tacto, me ha parecido muy buena.

Un saludo!!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...