Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

24-AGOSTO - VALENCIA-ALOJAMIENTO-información muy útil

Iniciado por perritamayson, 26 de Octubre de 2007, 16:48:09

perritamayson

Se hace saber por orden del señor alcalde que el próximo 24-Agosto se celebra la 1ª carrera de fórmula 1 en el Valencia ....... comunicaros simplemente que dispongo de 4 camas libres a módico precio de 30 euros la noche  :mrgreen:  :mrgreen:

por cierto, el piso está en vila-real 30 minutos de valencia  :-D y es el mio  :mrgreen:  :mrgreen: si se me acumula la gente os repartiré entre casa de mis padres y mi abuela  :-D  :-D

pd, como sé que algunos ya se estarán autoinvitando me adelanto para comunicaros que me gusta separar los distintos aspectos de la vida amor, salud, dinero y amistad ....... así que soltar el parné pa' k perri pueda comprarse el portátil que el dentista me está sangrando  :-C

Damatas

Y ami que cama me tocaría ? La de el amor, la de la salud, la de el dinero o la de la amistad?  :-A  :-E  :-A
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

-TAURY-

Yo cedo alguna k otra cama 30 metros más lejos k la de perry  :mrgreen:  :mrgreen:  con la única condición k el invitado se levante por la noche cuando llore el niño :-I  :-I  :-I . No pido dinero a cambio :-A  :-A  :-A
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

perritamayson

Cita de: DamatasY ami que cama me tocaría ? La de el amor, la de la salud, la de el dinero o la de la amistad?  :-A  :-E  :-A

en cuestión de dinero no tengo amigos  :mrgreen: ..... además antes me corto las venas que te tengo como amigo  :-E jodio damatas mira que desearme amistad con él, anda ya puestos desea que me tire por un puente, mira que eres malo a rabiar  :twisted:

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

en el lote de los 300 € entra algo de sexo¿? aun que sea muy poco incluso de caracter homosexual...

ErJulito

Cita de: ejositoen el lote de los 300 € entra algo de sexo¿? aun que sea muy poco incluso de caracter homosexual...

Si, te meten esto por el culo.

Yo he preferido no tener sexo :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

cercebu

ejosito

por favor cerce, no te me adelantes, a ver que me contesta a mi primero XD XD XD

perry, asturias o trabajas¿? una fotito y tal....

Powel

Cita de: cercebupuedo compartir cama contigo perry??  :mrgreen:
tu no que luego te haces caquita... :mrgreen:  :mrgreen:
por cierto Taury reservame a mi una que powelita dice que ella se levanta encantada y que si hace falta le cambia los pañales... :mrgreen:  :roll:
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

perritamayson

Cita de: ejositoen el lote de los 300 € entra algo de sexo¿? aun que sea muy poco incluso de caracter homosexual...
si en el precio de 30 euros la noche no 300 salta te puede repartir todo el amor que precises  :mrgreen:  :mrgreen:

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ejosito

vale con salta me apetece, pero tu y yo...... ejem no se, algo, roce un poquito, o algo¿?
puede ser¿? creo que me he enamorado de ti.....   :roll:

chatito

¿La habitacion incluye desayuno?,¿la recepcionista se deja meter mano?,¿se pueden llevar tias de dudosa reputacion?,¿hay papel en el water?

Estas son la preguntas clave, :lol:

;-)

perritamayson

1º incluimos desayuno y se permite hasta ducharse  :-D
2º la recepcionista será mi abuela y me ha dicho que se deja meter mano  :-D
3º tías?? pues no, pero tios los que quieras pero pásame antes una foto para valorar
4º papel de water tengo de sobra cuando viene megantron agoto las existencias de mercadona  :-P

Megantron

Cita de: perritamayson1º incluimos desayuno y se permite hasta ducharse  :-D
2º la recepcionista será mi abuela y me ha dicho que se deja meter mano  :-D
3º tías?? pues no, pero tios los que quieras pero pásame antes una foto para valorar
4º papel de water tengo de sobra cuando viene megantron agoto las existencias de mercadona  :-P

El pasar al WC sera con mi permiso, esa zona es de uso exclusivo mio... :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)