Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

el secreto mejor guardado de la d.g.t

Iniciado por saltarotondas, 25 de Octubre de 2007, 19:30:56

saltarotondas

siempre en la sombra.............

spectro

Centro de comunicaciones en León??? ummmmm, habrá que darse una vuelta por allí con unos alicates....  :-5  :-5  :-5  :-5

Hellakopter

yo creía que el problema era contar el dinero,no el tramitar las multas...
<B>*****2.0T*****</B></div>

Kamykaze

Bossbrain, coño no digas cosas de esas, que esta gente no sabe que curramos para la DGT y hay proyectos conjuntos :roll: .
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

cercebu

Cita de: Hellakopteryo creía que el problema era contar el dinero,no el tramitar las multas...
pierden muchos recursos por no gestionarlas a tiempo. Ese centro es a nivel nacional de multas y las multas directas de ese tipo solo las pone la guardia civil y suelen llegar a tiempo.

Las de los municipales, mossos y erchaincha (como cojones se escribe) son las q mas retrasos tienen

INRA

pero el centro de León ya funciona, porque a mi madre le pillo el radar(dos veces, hay q joderse, caer las dos veces en ese 30%) y fuí a trafico dnd trabaja un colega mio a pagarla y me dijo q porq ya las tramitaban desde León, que sino me la quitaba y te hablo de marzo o así.

saludos

jorecraina

Pues eso siempre ha sido un secreto a voces, esto de León lleva mucho tiempo funcionando, no muy bien, la verdad pero como todo en este país.

:roll:
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Necleman

Pues si no son capaces de tramitarlas es que son tontos!! con la cantidad de sistemas automatizados que hay hoy en día y que podrían procesar las multas a destajo!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ALM

Cita de: NeclemanPues si no son capaces de tramitarlas es que son tontos!! con la cantidad de sistemas automatizados que hay hoy en día y que podrían procesar las multas a destajo!!!

Es que lo son!!  :mrgreen: