Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que os parecen estas llantas???

Iniciado por eliminado-87, 25 de Octubre de 2007, 17:17:14

eliminado-87

Pues nada para que me comentéis que os parecen estas llantas por 600eur en 8x18", decir que  las he visto montadas en un megane con paracas sport y quedan bastante bien, por lo menos a mi me gustan.

frankwolf

tienen muy buena pinta informate de los factores que puedan llegar a pasarte factura en un futuro como peso, dureza del material etc...
un saludo :-5
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

eliminado-87

Cita de: frankwolftienen muy buena pinta informate de los factores que puedan llegar a pasarte factura en un futuro como peso, dureza del material etc...

OK, tratare de intentar informarme de los aspectos que me dices.

trokolina

bueno yo las e visto(o aprecidas no se si las haran en 5 tornillos tambien)  en un megane sport en un concesionario automarca de guarnizo y el sport era sanguina y no me agradan demasiado me gustan otras que pusistes por el foro la verdad

eliminado-87

Cita de: trokolinabueno yo las e visto(o aprecidas no se si las haran en 5 tornillos tambien)  en un megane sport en un concesionario automarca de guarnizo y el sport era sanguina y no me agradan demasiado me gustan otras que pusistes por el foro la verdad

Estas llantas las tiene montadas un chaval que trabaja en valles en la renault, decir que la foto que he puesto no las hace justicia, pero haber que te parece esta otra foto.

Me parecen muy guapas, hombre hay otras mas guapas, pero da la casualidad de que las que me gustan o están descatalogadas, o no las hacen en 4 agujeros, estas las hacen en cuatro y en 5 agujeros.

frankwolf

1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

NITRO16V

Cita de: Billy
Cita de: frankwolftienen muy buena pinta informate de los factores que puedan llegar a pasarte factura en un futuro como peso, dureza del material etc...

ya se sabe esos factores en las llantas originales del nuetro, como la nervasport o la bebop del RS?

thunder_mrx

Me gusstan bastante!! lastima que para mi coche serian demasiados zapatos :-C

Mu guapas!! Le daran un aspecto simialar a las de serie de un megane sport.. y no se notaran mucho que son tuning   :mrgreen:

Saludos!

eliminado-87

Cita de: frankwolfque precio salen en 18?? :-5

En 8x18, tornilleria 4x100 unos 610eur.

eliminado-87

Cita de: NITRO16V

ya se sabe esos factores en las llantas originales del nuetro, como la nervasport o la bebop del RS?

Pues entiendo, que quieres decir que estas llantas son iguales que las de origen del coche :?:

Pixu

Muy guapas esas llantas ;-) . Estan disponibles en color antracita? Por cierto q marca son?. Un saludo.

eliminado-87

Cita de: PixuMuy guapas esas llantas ;-) . Estan disponibles en color antracita? Por cierto q marca son?. Un saludo.

Estas llantas si mal no recuerdo son de la marca "binno" y el modelo b-1000.

trokolina

billy rectifico asi con la foto que pusiste quedan bastante bien asique si te salen a buen precio adelante, esque la foto del enlace no acian justicia
saludos

eliminado-87

Cita de: trokolinabilly rectifico asi con la foto que pusiste quedan bastante bien asique si te salen a buen precio adelante, esque la foto del enlace no acian justicia
saludos

Me alegro, de que ahora ya hallas cambiado de opinión.

jondalar

Hola, ¿en la foto están montadas en un mini?, si quieres que te queden igual de bien, ¿Tendrías que montar separadores?.

Un saludo.

eliminado-87

Cita de: jondalarHola, ¿en la foto están montadas en un mini?, si quieres que te queden igual de bien, ¿Tendrías que montar separadores?.

Un saludo.

Todo sera mirar haber como quedan sin los separadores, y si me gustan como quedan sin ellos se queda, pues mejor, además soy de los que piensan que los separadores no son buenos.

renault19

q pasa kn los separadores? :-X   :-A

Yo los tengo en mi megane y no es que sean malos... como tu dices no son recomendables porque a los bujes, depende de como conduzcas igual le haces un poco de risa.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

eliminado-87

Estas llantas si mal no recuerdo son de la marca "binno" y el modelo b-1000.

Pixu

Sabes donde se pueden comprar? La verdad q me gustan bastante.