Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

lamina solar málico o solar check

Iniciado por eliminado-60, 25 de Octubre de 2007, 16:46:02

eliminado-60

Pues eso mi duda es cual de las dos es mejor ya que me comenta el de malico que la solar chek se ralla cuando la limpias  :?:  :?:  muchas gracias
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

ejosito

dile al de malico que se no se columpie.

Solar Check, te dan garantia de por vida, por algo sera no¿?

eliminado-60

muchas gracias ya se porque los 150 euros de diferencia frente a los 180 ya que malico me decia que eran 3 y no de por vida

Mi blog

ejosito

por eso y por calidad nen, yo es que si no pongo solar check me tendria que pensar muy mucho cuales poner.

ya sabes, tamos aqui para lo que quieras

saltarotondas

yo llevo la solarcheck desde hace 3 años y como el primer dia  :-5
siempre en la sombra.............

dabalmar

Hola.

Yo llevo las Solarcheck desde hace un año y medio y te aseguro que no se rallan al lavarlas. Estoy muy contento con ellas.
egane Grand Tour Confort Dynamic 1.9 DCI 120 CV Verde Cobre con Pack Seguridad.

eliminado-60

Y de pasta como salen en el montaje sin desmontar 180 pero desmontando nose

Mi blog

eliminado-60

170€ sin desmontar las puertas
223€ desmontando las puertas
que me decis mal bien caro barato

Mi blog

ejosito

a mi me soplaron 170 euros desmontando

mibor

223 es el precio oficial de solarcheck creo, porque eso vi en la página oficial para los megane 5 puertas, eso me salía a mí pero se me quedó en 190 porque no me cobraron el iva, y la verdad q están puestas hace casi 1 año y como el primer día, además como te dicen por ahí arriba, garantía de por vida.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

ZeiD

Yo las tengo desde hace unos 7 meses (las puse nada mas comprar el coche) y de momento ningun problema, y asi supongo que sigan durante bastante tiempo  :-D
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

ejosito

7 meses¿? a los 8 creo que cascan, XD XD XD XD XD

ZeiD

Espero que a las 8 meses esten todavia como nuevas, pero a las 9 ya me entra el ceguelo ejeje
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

renault19

Le monte unas negras a mi viejo r19 y de eso ace ya mas de un año y medio. Ahora anda en manos de otros dueños, pero con el tintado del primer dia.

Por cierto, a mi 5p el tintado de solarchek por 200 €.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

coxmox

Hombre la garantia de por vida ya sabeis... si se te jode por el sol o cosas asi... pero si las jodes tu...

Salu2

eliminado-86

Yo hoy mismo le he puesto unas solarchek, 140€ iva y desmontaje incluido.
COn factura y homologación, un trabajo perfecto  :-D
En madrid
enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral

rama11

megane 2.0T

Kamykaze

Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

eliminado-86

Luna Nueva esta en una perpendicular de la Avenida de los Poblados a la altura de la Avenida de Andalucia.
C/ Dulce 8, Madrid
Telefono 91 369 82 39

120 + IVA en un 5 puertas, creo que esta guay, han hecho muchos meganes y lo dejan Niquelao. Ademas super agradables, eso si, hay que pedir hora y te lo hacen al momento.

Saludos!!  ;-)
enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral