Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambio aceite a los 10000 Km

Iniciado por jackmer, 24 de Octubre de 2007, 19:01:53

jackmer

Hola a todos
El otro dia mirando el ordenador de a bordo me salto el mensaje de prever cambio de aceite cuando el coche solo lleva 10400 km, kuando lo normal seria ke te saltara kuando llevas 20000 o 30000 km, no? No entiendo ke a podido pasar con tan pocos kilometros y ke ya me indique el cambio de aceite
egane II Extreme-Negro Nacarado+Clima+Pintura integral

zax

Hola,
El cambio es por km o por tiempo, así que creo que también te avisa si antes de llegar a los 20.000 ha pasado un año.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

jackmer

wenas zax
Entonces el aviso ke me marca es por tiempo sta a punto de hacer un año, ya staba pensando ke se le habia ido la olla al ordenador de a bordo
egane II Extreme-Negro Nacarado+Clima+Pintura integral

zax

Correcto. Yo tampoco llego a los 20000/año (aunque casi, por desgracia) y simplemente le hago la revisión cada año, independientemente de los km.

Supuestamente ya se mirarán en el taller lo que toca por años y lo que toca por desgaste ;-)
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.