Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

pitido y stop!!!

Iniciado por dan_titan, 23 de Octubre de 2007, 18:53:24

dan_titan

buenas gente!me a ocurrido una cosa que me tiene un poco mosqueado.... El otro dia entrando bastante fuerte a una rotonda, cuando estaba en el interior el coche hizo un pitido y mire el cuadro y no vi ninguna luz enchufada, pense que era el control de traccion. Pero hoy me a ocurrido lo mismo pero entrando normalito a otra rotonda, me ha pitado otra vez, pero al mirar el cuadro e visto que se ha encendido la luz de stop!!lo cual me ha dejado un poco mosca. Sabeis lo que puede ser???muchas gracias de ante mano!!!

ROBLES

Se te a encendido la luz del freno de mano?, si es así mira el nivel de líquido de frenos. ;-)

dan_titan

Si que se me ha encendido la del freno de mano. Donde miro el nivel del liquido de freno??? Siento mi incultura!! :-K gracias Robles!

renault19

Es el del circuito de freno. Tiene un deposito en el motor, asi que mirale pero como está. Debería estar bien, porque el nivel de los frenos es raro que baje. Igual no es que muy bajo, pero al balancearse por eso te puede pitar.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

dan_titan

ok..muchas gracias..voy a buscar por el foro a ver si encuentro donde esta el deposito ese. Gracias a todos!!