Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Embellecedor trasero del GT

Iniciado por velezdando, 23 de Octubre de 2007, 09:09:33

velezdando

Pues eso, que estoy en proceso de compra del embellecedor trasero del GT (en de las dos salidas de escape) y me surgen dudas:

1.Salida de escape: no me preocupa mucho porque tengo un amigo que es un manitas y me la haría, pero... es demasiado complicado prolongar el tubo de casa hasta el centro???

2.Embellecedor: sé que hay que recortar el paragolpes, pero luego... cómo va sujeto el embellecedor en el paragolpes?? Pegado, atornillado o cómo???

Gracias de antemano.

checa

El embellecedor creo que va puesto con clips al paragolpes y con tornillos en la parte de abajo, asi que creo que te tocará hacer "rajitas" para meter los clips.

cavecanem

ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

velezdando

Ok, muchas gracias, preguntaré si el chaval me vende también esos remaches.

Saludos.

cavecanem

Perdon no lleva remaches,,, pero yo los pondria... que los clips son una mieda y hay mucho manqui por ay suelto
bueno yo de hecho los puse que me mangaron uno,...
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

velezdando

Cita de: cavecanemPerdon no lleva remaches,,, pero yo los pondria... que los clips son una mieda y hay mucho manqui por ay suelto

Ok, gracias cavecanem. Mañana me llegará el difusor y los tubos y en el puente lo instalaré. Intentaré ponerle los clips+remaches, pero si no puedo hacer los agujeros en el paragolpes de los clips lo pondré solo con remaches.

Saludos.

eliminado-87

Cita de: velezdando
Cita de: cavecanemPerdon no lleva remaches,,, pero yo los pondria... que los clips son una mieda y hay mucho manqui por ay suelto

Ok, gracias cavecanem. Mañana me llegará el difusor y los tubos y en el puente lo instalaré. Intentaré ponerle los clips+remaches, pero si no puedo hacer los agujeros en el paragolpes de los clips lo pondré solo con remaches.

Saludos.

Pues cuando lo tengas todo montado manda unas fotos. ;-)

koy69

esooo esooo las fotos reglamentarias  :-A  aver como keda  :-5

jondalar

fotos, fotos queremos tener...ecologico!

velezdando

Ok, prometo q las pondré. Sólo espero no tener demasiada complicación.
Lo voy a intentar este puente, pero si no puedo tendrá que esperar a otro finde, porque el próximo Lunes tengo examen y no sé si me dará tiempo a montarlo.

Saludos.