Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pegatinas tuning

Iniciado por dani_vk_85, 07 de Febrero de 2005, 18:30:11

dani_vk_85

Hola a todos!
Qria preguntaros q opinais de como qdaria unas pegatinas tuning dnd ls intermitentes laterales tipo momo,recaro,y chorradas varias.es q yevo tiempo dandole vueltas pero no me decido.las e visto en otros coxes plateaos como el mio(focus,golf,etc)y la verdad q m molan pero nose en nuestro carro qtal qdara.Toy pensando en unas 4 o 5 y no mu grandes.Q me decis?
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

eversman

yo pondria solo pegatinas de lo que lleve puesto, lo demas me parece muy cutre.........eso claro esta si las pusiese
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

MeganeExtreme

Con todos mis respetos, eso me parece una macarrada, pero para gustos, es q no me gustan mucho el tema de las pegatinas.

dani_vk_85

yo no toy mu convencio pero como lo e visto en algun q otro coxe x ay y ma gustao abia pensao en ponerselo.pero m parece q no lo voy a acer

Saludos!!
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas