Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Despues de cambiar la luna

Iniciado por fredyma, 22 de Octubre de 2007, 13:52:33

fredyma

Hola!
Me han cambiado la luna delantera de mi coche ya que la tenía rota,y ahora noto cuando le piso como un ruido, como si entrase aire,pero le he metido la manguera y no entra agua por lo menos no he visto restos es posible q pueda entrar aire?,o el ruido puede ser de la aerodinamica o otra cosa.

FUNE

Las gomas que lo rodean ¿están bien montadas?

Prueba tú mismo a presionar a lo largo de la goma a ver qué sucede.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

fredyma

Creo que si,parece que todo esta correcto.

jose3100

yo segun tengo entendido por lo que he leido, nuestro coche no tiene la mejor aerodinamica del mercado y suena baste el aire a partir de cierta velocidad. Por lo menos el mio pasando de 110 suena como si entrara aire opr el lado del conductor..
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

eliminado-76

en el mio tb, a mi me cambiaron el parabrisas y cuando iva por la autopista se salieron las gomas laterales  :-A
 donde vas?? Patatas traigo!!