Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ke les pasa a los ingleses????

Iniciado por Megantron, 21 de Octubre de 2007, 21:44:53

Megantron

Pues eso, ke les okurre a los piratas del mundo????

Llevan una semana kojonuda :mrgreen: , de priemeras estas practicamente fuera de la Eurocopa de furbol, ya ke perdieron con Rusia y se les complica mucho las cosas.

Han perdido la final del Mundial de Rugby, ese titulo ke tanto se creian ke lo tenian y Surafrica les dio un repaso ke pa ké...

Y ahora lo de Hamilton y Mclaren....

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Esto es pa verlo!!!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Javilongoo

ejejjejejeje que buena la firma jeejejejejeje

serrambo

Espeeeeeera, que el mundial no acaba hasta que lo dice la MA...FIA.
http://www.as.com/motor/articulo/fia-investiga-williams-sauber-hamilton/dasmot/20071021dasdasmot_15/Tes

Y que conste que como ferrarista que soy me encanta el actual resltado.

j2002

no jooooodas
era lo que faltaba pa'l duro
Koleos 2.0 dCi Privilege

Irra_madrid77

Si al final gana Hamilton el mundial por descalificar a los dos BMW y al Williams esto ya seria lo ultimo   :!:

El mundial lo ha perdido McLaren y Ron Dennis tendria que desaparecer de la F1 por el ridiculo de su equipo toda la temporada

ErJulito

Hombre, desde luego es ANORMAL, que un combustible esté mas de 10 grados por debajo de lo normal, si es asi, ke los sancionen, aunque ya me joderia que le kitaran el titulo a Kimi y a Ferrari, pero las normas estan para cumplirlas :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

si cumpplirlas para cuando les interesan, creo q se estan pasando bastante!!

IbaiR11

Le hacen eso a Ferrari, y es como pa irse de la F1 y montar una paralela como ya se ha dicho en numerosas ocasiones, esto esta demasiado corrompido.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

Kamykaze

Megantron, La final (3º y 4º puesto) fue Argentina contra Francia, que partido y no la mierda de Surafrica vs Inglaterra. :-I  :-I
En Rugby siempre hay que tener un Argentino en el equipo, habia uno en el Lizeo que le dieron el premio "the best kick" por dejarle la cara morada a un inglés.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

mihail

Megantron, Casi fuera de la eurocopa, con la inestimable ayuda del arbitro español Medina Cantalejo, que pito una falta fuera del area como penalty  :lol:  :lol:

Que vean los inglesitos que los españoles tambien saben dar un trato igualitario a los contrincantes  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

eliminado-83

Cita de: ErJulitoHombre, desde luego es ANORMAL, que un combustible esté mas de 10 grados por debajo de lo normal, si es asi, ke los sancionen, aunque ya me joderia que le kitaran el titulo a Kimi y a Ferrari, pero las normas estan para cumplirlas :roll:
dijeron en la ser el lunes por la noche que podia ser que hubo una variacion de temperatura ambiente, y en ese momento tomaron medicion y estaba a 12º por debajo, y era por que subio 2 grados la temperatura, y a la gasolina no le dio tiempo a que subiera eso 2 grados, dijeron algo mas pero ya me dormi :-C

eversman

Cita de: ErJulitoHombre, desde luego es ANORMAL, que un combustible esté mas de 10 grados por debajo de lo normal, si es asi, ke los sancionen, aunque ya me joderia que le kitaran el titulo a Kimi y a Ferrari, pero las normas estan para cumplirlas :roll:
tambien es anormal usar dos juegos de ruedas en los entrenamientos cuando solo se puede usar uno...pero claro, es un error del equipo por que el ingeniero de turno es de letras y no sabe contar de uno a dos.
yo por mi parte a williams y a bmw si han hecho eso mal que les sancionen con una sancion similar a otras que se hayan puesto del estilo........vamos con 15000 euros por error del equipo :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Necleman

El problema es que si no han sancionado muchas cosas a lo largo de este año... por qué ahora les iban a sancionar a ellos!!

Pues eso... mirando con el mismo rasero... saldrán de rositas!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eliminado-60

Ja jajaja y yo esta me queria perder TODOS CONTRA LOS GIRIS  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

eliminado-60

O perdon como es mejor dicho los giris están en contra de todo y todos  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  al final la avaricia rompió el saco  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog