Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

consulta sobre parasitos

Iniciado por Jackass_vng, 21 de Octubre de 2007, 17:52:54

Jackass_vng

hola a todos os voy a explicar:

cuando cambie el equipo de musica primero me instale unos 6x9 i un sub con una etapa de 4 canales i no tenia ningun tipo de parasito ni ruidito raro, i un tiempo mas tarde me puse los altavoces deletanteros con una etapa de dos canales i ahora tengo una de ruidos que no veas insoportable los cables de audio i rcas de los 6x9 i sub los tengo pasados por la izquierda i el de alimentacion lo tengo por el medio del coche que no se como lo pasaron me lo izo un taller i los de audio i alimentacion de la parte delantera los pase por la derecha por perreria porque por la parte izquierda no encontrava ningun agujero para pasarlos mi pregunta es: puede influir de alguna manera que los de audio pasen por los dos lados i el de alimentacion por el medio????

bueno chicos haver si me podeis ayudar pq llevo mas de dos semanas escuchando el motor cuando voy en coche pq es insoportable los ruiditos.

saludos a todo el mundo

Djpopy

Se supone k es mejor pasar la alimentacion por un lado y el audio por el otro, a un k igual deberias probar con unos filtros, busca en el buscador k d esto se hablo no hace muxo.
salu2.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

KyRo

hay un post muy reciente en el se explica detalladamente como hacer una instalacion, los posibles fallos y las soluciones,

USAD EL BUSCADOR.

que un moderador, si lo cree oportuno, cierre el post
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

meganef1

el cable de corriente lo deberias  de pasar por el lado del piloto y los RCA y cables de cornetas o bocinas no se como le dicen ustedes jejeje por el lado del piloto , ese cable de corriente no te lo debieron pasar por el centro del coche , espero que te sirva mi ayuda un saludos .