Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda/consejo sobre muelles (bajar suspensión)

Iniciado por carlosgc, 21 de Octubre de 2007, 11:11:35

carlosgc

Buenaaas!

Últimamente me estoy animando a bajar unos cm mi culón. Mi idea serían los "típicos" 3 cm (no más) y cambiar sólo los muelles.
Ciertamente lo hago sólo por estética, no busco modificar mucho el tacto de las suspensión (como mucho un poco más dura) pues más o menos me gusta como me vino de serie (es un 1.9 dci).
Bueno, pues alguna recomendación?
¿Sería recomendable cambiarle también los amortiguadores o pueden ser compatibles?
¿Y si sólo se los cambiara en el eje delantero, no sería aconsejable?
¿Me lo harían en la Renault (es que estoy en garantía)?

Gracias por adelantado por las ayudas.  ;-)

Un saludo
egane II 1.9 dci 130cv. Confort Dynamique, 3 puertas, negro nacarado, ESP, ASR, regulador/limitador de velocidad, climatizador,llantas 16\"
Vendo llantas 16\" nervastella (impecables) con neumáticos Continental Contact con 40.000 km.

velezdando

1. Depende de los km, yo con menos de 10.000km le dejaría los amortiguadores de casa, con más lo cambiaría todo.
2.Lo suyo (creo yo), es cambiarlo en ambos ejes.
3. Ni idea si te lo hacen en la Renault.

Saludos.