Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Revisión de los 4 años

Iniciado por xiquitinx, 20 de Octubre de 2007, 23:31:48

megane115

No eres la unica persona que le ha pasado eso, yo conozco a gente que se le ha jodido la bomba del agua por culpa de esa basura liquido, vamos que el glaceol rx tipo D, mas bien es pura agua del grifo y encima la garrafa de cinco litros cuesta sobre los 32 euros en la renol, así que mejor cambiarle el liquido refrigerante del coche y ponerle uno de marca reconocida y de calidad y cuya concentracion de etilenoglycol sea de un 50%, o 60% a 70%, para proteger bien el circuito

renault19

mmm pero el etilenoglicol no es malo en "X" cantidad?
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

xiquitinx

Bueno, pues ya he hecho la revisión.

106 € cambio de aceite (elf Competition ST 10W40), filtro, líquido de frenos y líquido refrigerante con un 58% de etilenoglycol de ese contra el colesterol y echar un vistazo al coche en general. El filtro de aire se lo cambié yo hace un mes y el del clima antes del verano también se lo cambié yo.

¿Lo veis caro?
Saludos

zax

Hombre, si incluye los materiales, no lo veo caro. Casi que te habrán cobrado sólo una hora de taller y el resto materiales ¿no?

¿Qué temperatura de congelación te da con ese 58%?

Una curiosidad que tengo, ¿has mirado el filtro de gasolina?. ¿Sigue bien a los 4 años?

Bueno, a disfrutar del coche nuevo  ;-)
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

xiquitinx

Cita de: zaxHombre, si incluye los materiales, no lo veo caro. Casi que te habrán cobrado sólo una hora de taller y el resto materiales ¿no?

¿Qué temperatura de congelación te da con ese 58%?

Una curiosidad que tengo, ¿has mirado el filtro de gasolina?. ¿Sigue bien a los 4 años?

Bueno, a disfrutar del coche nuevo  ;-)

Sí, incluye materiales. Lo del líquido refrigerante, sólo vi la caja, no la garrafa así, que no conozco el dato. No obstante, en Gijón es raro que baje la temperatura de 0 grados.

Aceite y filtro: 39,68
Anticongelante: 15
Líquido de frenos (2 botes): 16
Abrazadera: 0,80
Mano de obra: 35

Lo del filtro, no vi nada en el libro de mantenimiento, pero con algo menos de 31000 km, no ha de tener problemas, porque además siempre he llenado el depósito nada más quedarse en reserva. No creo que haya llegado a tener nunca menos de 6-8 litros.
Saludos

crow1987

muy barato

Ami me quieren cobrar 113 por revision con cambio de aceite y filtro
50 euros cambio bujias
40 Cambio anticongelante

xiquitinx

Saludos